GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace unas semanas sigo el Adr y se ve que tiene un piso en la zona de 6,52- 6,63 sin embargo los maximos son decrecientes. No deberia salir a la baja ?
gracias nitra!!
Por seguridad no reveles nuca tu nombre real............
es mejor que adjuntes tu foto al foro, y debajo en chiquito, pone tu numero de tel. (para mi amigo abogado)
Esta es una pileta de tiburones, vaya con cuidado, jaja
es mejor que adjuntes tu foto al foro, y debajo en chiquito, pone tu numero de tel. (para mi amigo abogado)

Esta es una pileta de tiburones, vaya con cuidado, jaja
patri escribió:jajaja
nada que ver!!
el otro dia un pibe dudaba de lo mismo en otro foro y le dije mi nombre para que se fije en facebook
la verdad lo uso re poco
pero esta la foto de mi perfil
un beso
piojo escribió:disculpen los bajistas
no hay merca y la guita hay que seguir sacandola .....que hacemos?
Nada, estan igual de jodidos que los alcistas.
NITRA, JETHRO Y TONY, GRACIAS POR TANTO!!
algún día aprenderé

algún día aprenderé

Personalmente no me quedaria lanzado tras tan largo de lateralizacion (la famosa banda del pelado) mas ahora cuando las tasas son bajas y te dan poco margen para maniobrar. De hecho ayer, recompre ayer todo lo lanzado en calls y puts por precaucion. En la bolsa debemos tener cuidado que ningun movimiento es eterno, la banda tampoco.
Abrazos.
Abrazos.
Novo Nahuel escribió:Nitra y a vos que te parece la mejor opcion para una accion como ggal que viene medio lateralizando desde enero, yo no se nada estoy aprendiendo pero me da la sensación que cuando la mano viene asi es timba o nada ?
-
para mi, donde cobra sentido el lanzamiento cubierto es cuando tu interes no reside en aumentar capital, si no mantener nominales (al precio que sea). si tomas la prima cobrada como un alquiler cobrado.
un ejemplo de esto, es cuando se opera con guita prestada. Hoy en un contexto de tasas altas, plazos cortos y con una inflacion del 20/25 y activos que no ajustan, es practicamente imposible. Pero se puede, de hecho, ese es el negocio de la bolsa de esto que llamamos bolsa. asi se hace guita. es la unica manera.
grabense esto: Un verdadero hombre (o mujer en el caso de patri) de negocios, no invierte su propio dinero. sigan esa regla y les va a ir bien en la vida.
un ejemplo de esto, es cuando se opera con guita prestada. Hoy en un contexto de tasas altas, plazos cortos y con una inflacion del 20/25 y activos que no ajustan, es practicamente imposible. Pero se puede, de hecho, ese es el negocio de la bolsa de esto que llamamos bolsa. asi se hace guita. es la unica manera.
grabense esto: Un verdadero hombre (o mujer en el caso de patri) de negocios, no invierte su propio dinero. sigan esa regla y les va a ir bien en la vida.
disculpen los bajistas

El_Ronin escribió:Ok.........pero no des mucha informacion personal aca en el foro ...porque esta prohibido y te banean.
ah gracias!!
no tenia idea!
El_Ronin escribió:soy mujer.....supo decir morita...tambien y despues...flor de....
jajaja
nada que ver!!
el otro dia un pibe dudaba de lo mismo en otro foro y le dije mi nombre para que se fije en facebook
la verdad lo uso re poco
pero esta la foto de mi perfil
un beso