AMB escribió:Miguel ? que Miguel ?
El de"Miguel y Cogote"????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Miguel ? que Miguel ?
pablo9494 escribió:O los dos...deberias haberle dicho...te retan como si fueran tus viejos...juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss juassssssssssssssssss
ELRUSITO escribió:está raro AMB, voy a hablar con su jefe, ya.
martin escribió: Ultimamente posteas cosas muy raras. Sos el mismo forista o te usurparon el nick ???....
Gramar escribió: Ojo que cuando te logues en una no cierres la otra
AMB escribió:Yo por las dudas el lunes a las 16.00 y hasta que aparezca Mozart y Cuyo , voy a tener 2 pcs , en una pongo lo que pienso comprar si viene bien y en la otra lo que quiero dar de aire en caso de venir mal .
ah , y una mano en cada mouse en el boton "Ingresar oferta " ... me ca.go de risa y me ca.go en el Emae .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1592 invitados