GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo vi una sola vez, en una reunión con otros 4 colegas. Es realmente desagradable. Lo que me parece raro, teniendo en cuenta que le mete el dedo en el orto a tipos que no son ningunos nenes, es que todavía no lo hayan suicidado.
elcata escribió:.............el lunes me toca a ir a ver Moreno , asique espero que que me diga boludito como todos los meses que voy , porque asi nos llama a todos , hasta que un dia se canse uno y le deje un hoyo en el marote
abrazo
-
- Contactar:
Gracias Bono
Ahi ta 6.59... rompe o no?
Ahi ta 6.59... rompe o no?
-
- Contactar:
Che, una idea o un dislate...pero a veces pienso si no sería cómo más prolijo dividir este tópico en 2, uno de loteros y otro de papeleros.
No sería menos contaminante?
Reflexiones..de un día aburrido en un merdal terminado
No sería menos contaminante?
Reflexiones..de un día aburrido en un merdal terminado
low OF the day
En realidad esa palabrita no xiste, lo mismo que HOD, es una creacion del genial murddock.
Tincho............... rompe Pepe y a 50 antes del miercoles..........IN ???
Capitalista escribió:LOD = Low On Day
En realidad esa palabrita no xiste, lo mismo que HOD, es una creacion del genial murddock.
Tincho............... rompe Pepe y a 50 antes del miercoles..........IN ???
-
- Contactar:
Sigo esperando para recomprar lo lanzado mas temprano en la 3.20ab y no hay caso... siguen pagando y pagando 

Muchahcos
Como le dije cuidense , cuiden la guita , aca no miren , yo sigo los bonos de afuera y los de aca , siguen subiendo ya no saben como sacar la guita , ayer se calmo porque dos dias seguidos quemando caucho afuera el Anses , para que no salga guita ..... la argentina esta brava no caja para manotear
El tema de los tachos de impo y expo cada vez esta peor , el lunes me toca a ir a ver Moreno , asique espero que que me diga boludito como todos los meses que voy , porque asi nos llama a todos , hasta que un dia se canse uno y le deje un hoyo en el marote
abrazo
Como le dije cuidense , cuiden la guita , aca no miren , yo sigo los bonos de afuera y los de aca , siguen subiendo ya no saben como sacar la guita , ayer se calmo porque dos dias seguidos quemando caucho afuera el Anses , para que no salga guita ..... la argentina esta brava no caja para manotear
El tema de los tachos de impo y expo cada vez esta peor , el lunes me toca a ir a ver Moreno , asique espero que que me diga boludito como todos los meses que voy , porque asi nos llama a todos , hasta que un dia se canse uno y le deje un hoyo en el marote
abrazo
Low Of the Day = LOD
ojo al dow que si afloja (tiene mas amague que messi) el ccl lo tienen que hacer uno conito y meterselo idem los que pagan 3.39.
Capitalista escribió:Ademas el ADR hizo LOD y aca siguen pagando 3.39... son cabeza dura... diria un forista
es el señor_k
se va a15 el adr..

CCL a 5,10
rodrigo07 escribió:capi no siguen pagando eso, desde la 4 pm que no opera![]()
PD: que significa LOD?
minimo del dia?
-
- Contactar:
LOD = Low On Day