El_Ronin escribió:la semana santa es la primera de abril.....y creo que en esa semana hay 3 dias feriados.
Semana completa feriado al parecer ronin 3 y 4 tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:la semana santa es la primera de abril.....y creo que en esa semana hay 3 dias feriados.
TonyMontana escribió:como dice bono, hoy empezaron la fugazeta en TS..y esto se murio.
y ahora quieren abrir loteria en AAPL.. jaa
boquita escribió: ASI ME MASOQUEO UN POCO...
A CUANTO SALIO A COTIZAR APPLE en el mercado americano?
ahora arriba de los 600 dolares no?
es decir
si ponia 10 mil verdes
cuanto tendria hoy?
![]()
El_Ronin escribió:Para mi que este papel algo va a hacer para semana santa.
cosmico escribió:hola , lo peor que se quede boyando x aqui , no gana nadie asi flateando..........
TonyMontana escribió:como dice bono, hoy empezaron la fugazeta en TS..y esto se murio.
y ahora quieren abrir loteria en AAPL.. jaa
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2050 invitados