larva escribió: fruta ? o opinion ?
ambas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió: fruta ? o opinion ?
Arucho escribió:Hoy termina para arriba.... recuerden
Arucho escribió:Hoy termina para arriba.... recuerden
MACD escribió: Que es para vos "mandar fruta" ? ....quizas ahí esté el error de concepto. Decir por ejemplo: "que el dolar se va a 7 pesos" y que eso luego no ocurra....no es mandar fruta ?????....o estoy equivocado ?
pablo9494 escribió: Semiosos, vos sos matematico? fisico, ambos?
Semiosis escribió: Que pregunta... se supone que soy periodista! Digamos que soy periodista con una relativamente buena formación en ciencias y algunas disciplinas sociales. Tengo algunos papers en Astronomia, no en matemáticas ni en física, aunque en otra vida di clases de matematicas en economicas, arquitectura, CBC, etc. Y por supuesto tengo cosas publicadas en semiótica. Pero me desempeño como periodista especializado en tecnología y negocios que es donde estoy a cargo de un medio importante de ese sector.
pablo9494 escribió:Como viene el dato del EMAE? y la tendencia ciclo?
Alguien tiene la posta???
MACD escribió:
no voy a innovar....te repito lo que puso Apolo. El año pasado te la pasaste diciendo que los cupones no se iban a pagar.
Que pasó ??? ....se pagaron !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1632 invitados