TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Mar 22, 2012 10:05 am

martin escribió:Mañana al medidodía van a anunciar, a partir de la reforma del bcra, lineas de créditos hipotecarios. No es casual que sancionen la ley que reforma el Bcra y enseguida salgan con este anuncio que claramente es pro crecimiento.

qué bueno! seguro será otro éxito como el plan para que los inquilinos puedan comprar

lalot

Mensajepor lalot » Jue Mar 22, 2012 9:53 am

AYER TERMINE DE SALIR 25% ARRIBA mas PAGO DE DIC .-
No se pero me parece que cuando salgan los datos del crecimiento económico va a ser una tentación para el gobierno no pagar en el 13 y decir que crecimos el 3.3.-
Exito a los que quedaron.- y ojala que para fin de año esta en 18.-

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 22, 2012 9:50 am

:respeto: Anoche Blejer dijo crec.entre 4/5% y yo le creo más que a los petardistas anti k que deambulan en los canales de la opo.que dicen 2% de promedio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 22, 2012 9:43 am

ONE HUNDRED PERCENT CASH????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2012 9:36 am

Parece que ya vendieron todos los que el lunes a la noche vieron por TN a Morales Solá y su séquito apocalíptico (es la nueva bomba mediática, inventada por la legendaria CoCuBa). Cada vez más fácil convencer a cuponeros asustadizos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Mar 22, 2012 7:47 am

Che, parece un foro de Nerds, dejense de joder con esos chistes malisimos!!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 22, 2012 12:55 am

Ernie Els- escribió:El 2 le dice al 4: "che, el grandote de 15 me apuro!, ayudame", el 4 le contesta: es que si yo lo hago por vos (4x2) no le llegamos ni a la cintura, mejor subite a cocochito q le sacamo' una cabeza (4 exp 2=16)...
(para pablito de onda!)

Ojo que 4x2 > 15/2... como que no le llegas a la cintura??? maliiiiiiiiiiiiiiisimooooo :lol:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 22, 2012 12:54 am

Taninga28 escribió: Si Dario,el tema es si uno cobra el final del cupon,si con eso va a poder comprar dolares o no.Porque eso va a ser considerado cobro de "renta",y no venta de "titulos publicos" que es la unica figura hoy x hoy autorizada para comprar dolares...
Saludo

Se comenta que por eso la presion en TVPA.
PD: lo mataste a guille... parece que no sale al proximo round... KO tecnico?

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 22, 2012 12:52 am

El 2 le dice al 4: "che, el grandote de 15 me apuro!, ayudame", el 4 le contesta: es que si yo lo hago por vos (4x2) no le llegamos ni a la cintura, mejor subite a cocochito q le sacamo' una cabeza (4 exp 2=16)...
(para pablito de onda!)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Mar 22, 2012 12:29 am

DarGomJUNIN escribió:Otro tema recurrente, es que el gobierno se ahorrará su pago, desconociendo su bandera política del “crecimiento”.

El asunto grotesco es que cada año, desde su emisión, también hacen el pronóstico fallido de que no lo van a pagar.

Para quien sea pesimista o agorero, el TVPP tiene la gran ventaja de que se paga en pesos, que se imprimen aquí.

TVPP pertenece al bando del “pago asegurado”, donde no hay preocupación de si tienen o no las divisas necesarias.

Si Dario,el tema es si uno cobra el final del cupon,si con eso va a poder comprar dolares o no.Porque eso va a ser considerado cobro de "renta",y no venta de "titulos publicos" que es la unica figura hoy x hoy autorizada para comprar dolares...
Saludo

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 22, 2012 12:29 am

pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...

En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo... :lol: :lol:

e* = e a la x

fenixio2011 escribió: El remate no es asi, es e a la x diciendo "para que me voy a integrar... da lo mismo"...
es muuuuuuuuuuuucho mas gracioso asi, mañana contalo de nuevo vas a ver
CORELIA TE BANCO ! :twisted:

Ahora siiiiiiii... :respeto:
No cerraba el chiste, pablin. Era como un "fuerzo un chiste aunqe sea malisimo para decir que la se lunga en matematica".
(no lo digo por vos, master, por el que lo hubiera inventado)

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Mar 22, 2012 12:14 am

pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...

En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo... :lol: :lol:

e* = e a la x

El remate no es asi, es e a la x diciendo "para que me voy a integrar... da lo mismo"...
es muuuuuuuuuuuucho mas gracioso asi, mañana contalo de nuevo vas a ver :shock:
CORELIA TE BANCO ! :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”