CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Parece que se interpreta lo que uno quiere!! Cuando hablo de volumen me remito a los últimos 30 días donde opero mas de 1 millón de nominales cosa inusual en esta especie. De todas maneras como mi intención no es confrontar y menos con un desconocido dejo que las situaciones acontezcan para que la realidad haga de interlocutor en estas situaciones. 

Señor profesor. Con el mayor de los respetos jamas pensaba darle clase , y mucho menos a Ud. en calidad de profe. Desde ya si no me entendio le pido mil perdones. Solo comentaba sobre lo innecesario del volumen para que una accion suba.
Benizri escribió:Señor profesor . Lo invito a mirar los volumes de Garo, con su suba correspondiente, desde fin de diciembre hasta ahora y digame si hace falta volumen . Con el mayor de los respetos. Saludos.
Tengo Garo desde que estaba a menos de 4 mangos! asi que no me quiera dar clases y menos con ese papel! acá se habla de que todo se lo llevan y yo me pregunto si 10 lucas es llevar! cualquiera si quiere mañana la lleva a 1.50 con dos mangos, y?? El driver de Carc es un rumor, un supuesto o llamelo como quiera! Garo es una realidad, esta es todavia una incognita! La verdad que no me puse a sacar cuentas pero calculo como al pasar el p/e de esta esta cerca de los 20 años! No soy tonto y se que la empresa desde el 2007 es el dia y la noche! pero todavia esta todo por ver.
Señor profesor . Lo invito a mirar los volumes de Garo, con su suba correspondiente, desde fin de diciembre hasta ahora y digame si hace falta volumen . Con el mayor de los respetos. Saludos.
Conzy! escribió:En el ultimo mes subió 22% (con volumen) mientras el mercado caía fuerte! De que humo hablamos? La bolsa es anticipación y por eso pagan acá. Lo que viene es tan importante que podríamos hablar de una nueva empresa. En definitiva, el que ríe ultimo ríe mejor...
Si a vos te parece que 30.000 pesos es pagar! entonces vemos cosas muy distintas!
En el ultimo mes subió 22% (con volumen) mientras el mercado caía fuerte! De que humo hablamos? La bolsa es anticipación y por eso pagan acá. Lo que viene es tan importante que podríamos hablar de una nueva empresa. En definitiva, el que ríe ultimo ríe mejor...
Le tenia ganas pero me di cuenta estos dias que era puro humo! hoy me cague de risa de lo obvio de la jugada! el mismo que compraba 1000 a 1.15 era el mismo que vendia mas de 10k a ese precio
En estos momentos esta empresa debe tener un p/e de 20 años! quien va a comprar algo hoy a dos años si no se sabe lo que va a pasar mañana!!
En estos momentos esta empresa debe tener un p/e de 20 años! quien va a comprar algo hoy a dos años si no se sabe lo que va a pasar mañana!!

seguro pega un diego armando

para mi el grupo que se asocia a carboclor es pdvsa
pdvsa tiene planeado abrir una refineria en el pais
la inversion que va a ser carboclor es abrir una refineria
esa me parece que es la posta
pdvsa tiene planeado abrir una refineria en el pais
la inversion que va a ser carboclor es abrir una refineria
esa me parece que es la posta
Perdón por mi error de tipeo (GARO). Quise decir hoy llego a $7,7/7,8

Va a estar confirmado cuando lo anuncie la empresa!