TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tenaris Offers To Buy All Confab Outstanding Shares
03/22/2012 | 06:51am
Steel-tube maker Tenaris SA (TS, TEN.MI) announced Thursday a public tender offer to buy all the outstanding shares of its Brazilian subsidiary Confab Industrial SA (CNFB4.BR).
Tenaris said it will make a cash offer of 5.85 Brazilian reais ($3.21) per ordinary or preferred share for Confab shares held by minority shareholders in a move to delist the Sao Paulo-based company.
The operation will take place on April 23 on the Sao Paulo Stock Exchange, the BMFBovespa.
Tenaris plans to buy all of Confab's 75.2 million outstanding shares.

03/22/2012 | 06:51am
Steel-tube maker Tenaris SA (TS, TEN.MI) announced Thursday a public tender offer to buy all the outstanding shares of its Brazilian subsidiary Confab Industrial SA (CNFB4.BR).
Tenaris said it will make a cash offer of 5.85 Brazilian reais ($3.21) per ordinary or preferred share for Confab shares held by minority shareholders in a move to delist the Sao Paulo-based company.
The operation will take place on April 23 on the Sao Paulo Stock Exchange, the BMFBovespa.
Tenaris plans to buy all of Confab's 75.2 million outstanding shares.
aca pagan 100 ...loquitos quieren aguantar a ts jaja
pone 200 palos verdes y manejala...no con 700 papeluchos
vale 97 y va a 90

pone 200 palos verdes y manejala...no con 700 papeluchos
vale 97 y va a 90
No me extrañaria que este sacudiendo el felpudo para quitar el polvo y luego pasar la aspiradora 

ahora me empezo a gustar ...viste trolaza que tenias que bajar  

mas vigente que nunca el doble techin y la elipse.. 
el hch quedó muy deformado pero bueh. quiero un cierre más abajo de la media de 50.
abrazo jethro querido

el hch quedó muy deformado pero bueh. quiero un cierre más abajo de la media de 50.
abrazo jethro querido
todavia tengo los putts base abril a 93.2... vamos nena, estrolate, te vengo bancando de tozudo nomas

- 
				capocanionieri

nitramus escribió:El TS local va a bajar porque el dolar de Contado con Liqui se exacerbo demasiado en los ultimos dias, llego a $5.10. Van a salir a plancharlo y por ende, la cotizacion local ademas de replicar la baja de ADR va a incorporar la baja de CCL.
Por ende, despachamos los paracaidistas (lanzamiento de calls al descubierto o de aire, en la jerga) porque confio en que se viene un recorte importante.
Espero haber sido mas o menos claro.
Abrazos
cuando llegó a 5.10? No lo sigo minuto a minuto, pero en los últimos días estuvo alrededor de 5 mangos. Calculé los cierres de hoy y está 5.06... igual estamos ahí... vi muy sólidos los papeles en BA cuando afuera caían más fuerte
Yo estoy vendido en C101 hace una semana.........todavia no entiendo por que el Yeti no se los llevó a la caverna para domesticarlos, jaja.  

idem
y con muy ITM q me ejercieron los muy cornudos

y con muy ITM q me ejercieron los muy cornudos