TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 21, 2012 8:50 pm

Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito :mrgreen:

En seriooooooooooooooooo? Gracias Gold, menos mal que me lo decis...! :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 21, 2012 8:50 pm

Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito :mrgreen:

No soy antiK...pero hoy conte este chiste en una reunion de al menos 6 personas y nadie lo entendio...me asuste...quedo el grillo haciendo CRI CRI CRI...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 21, 2012 8:48 pm

la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 21, 2012 8:47 pm

pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta... :roll:

En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo... :lol: :lol:

e* = e a la x

Estás para la derivación ! :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 21, 2012 8:45 pm

Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta... :roll:

En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo... :lol: :lol:

e* = e a la x

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 21, 2012 8:35 pm

TATO BORES ALMACIGO DE *******!!

Cortito y genial

¡Qué país! ¡Qué país!

¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'

UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....

Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...

Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...

Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu** sembró un almácigo de ******* y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu** que sembró un almácigo de *******, o un ****** que sembró un almácigo de hijos de pu**.

Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 21, 2012 8:34 pm

atrevido escribió: Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.

El mejor indicador para un tipo inteligente como yo es que los estupidos como vos esten en la verdea de enfrente. :117:

Si estas ahi, enfrente y no al lado mio, estoy pensando bien muy bien :117:

Si por un momento coincidiera con una posicion , me preocuparia muchisimo, porque podria sospechar que mi cerebro tiene tu imbecilidad en ese momento.

Reporte tu mensaje, nene.

:shock: :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 21, 2012 8:32 pm

Seniores, con todo respeto, sin el aporte de apolo el foro baja bastante el nivel. Donde esta?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 8:18 pm

ferCorelia escribió: Es no tendria ni que estar aca, pero de manera completa. Deberia pulular por un foro sobre psicologia, deportes, psicologia en el deporte, deporte en la psicologia, abacos, etc...

menos aca

Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.

El mejor indicador para un tipo inteligente como yo es que los estupidos como vos esten en la verdea de enfrente. :117:

Si estas ahi, enfrente y no al lado mio, estoy pensando bien muy bien :117:

Si por un momento coincidiera con una posicion , me preocuparia muchisimo, porque podria sospechar que mi cerebro tiene tu imbecilidad en ese momento.

Reporte tu mensaje, nene.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 8:02 pm

suerte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:57 pm

MILONGA escribió:Con respecto a los feriados y sin animo de polemizar, escuche a un intendente del interior referirse a ellos con mucha satisfacción, las razones eran muy simples el turismo lograba que los jovenes de ese lugar tuvieran trabajo y hacía de contensión a la inmigración hacía el conurbano. El turismo es en todo el mundo una fabrica sin chimeneas, España hoy en la crisís suspendió los feriados dobles, pero en su momento le fueron útiles. En mi trabajo, no hay cosa que más me joda que un feriado doble, pero entiendo que para el desarrollo es muy importante, y como uds, sabran los habitantes de nuestro país respondieron masivamente a el miniturismo. Por mi parte yo la vida la vivo ahora, uds. si quieren acumulen feriados para la próxima y me parece que las comparaciones son odiosas e injustas.En todos lados se cuecen habas.

AMigo si bien creo yo y de eso reconozco que no lo se , por que nadie me lo supo responder, si el pais, gana o no gana con esta cuestión de los feriados. Ahora te puedo reconocer que en brasil, sirve bastante, por que por ejemplo en las vacaciones encontras pibes de 13 o 14 años laburando y esos si vienen desde el interior en las vacaciones a la costa para laburar en las temporadas veraniegas, aca no creo que exista esa cultura del trabajo, si vienen o viajan a la costa es para pungear, es la triste realidad.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:53 pm

sabes que la corto acá , seguí en U.S.A, que por lo visto te va bien, y dejate de embromar con b.. es raro no?, un tipo tan exitoso como vos encuentre divertida estas cuestiones. En fin.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 21, 2012 7:50 pm

Con respecto a los feriados y sin animo de polemizar, escuche a un intendente del interior referirse a ellos con mucha satisfacción, las razones eran muy simples el turismo lograba que los jovenes de ese lugar tuvieran trabajo y hacía de contensión a la inmigración hacía el conurbano. El turismo es en todo el mundo una fabrica sin chimeneas, España hoy en la crisís suspendió los feriados dobles, pero en su momento le fueron útiles. En mi trabajo, no hay cosa que más me joda que un feriado doble, pero entiendo que para el desarrollo es muy importante, y como uds, sabran los habitantes de nuestro país respondieron masivamente a el miniturismo. Por mi parte yo la vida la vivo ahora, uds. si quieren acumulen feriados para la próxima y me parece que las comparaciones son odiosas e injustas.En todos lados se cuecen habas.

Volver a “Foro Bursatil”