Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
En seriooooooooooooooooo? Gracias Gold, menos mal que me lo decis...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...![]()
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...![]()
![]()
e* = e a la x
atrevido escribió: Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.
El mejor indicador para un tipo inteligente como yo es que los estupidos como vos esten en la verdea de enfrente.![]()
Si estas ahi, enfrente y no al lado mio, estoy pensando bien muy bien![]()
Si por un momento coincidiera con una posicion , me preocuparia muchisimo, porque podria sospechar que mi cerebro tiene tu imbecilidad en ese momento.
Reporte tu mensaje, nene.
ferCorelia escribió: Es no tendria ni que estar aca, pero de manera completa. Deberia pulular por un foro sobre psicologia, deportes, psicologia en el deporte, deporte en la psicologia, abacos, etc...
menos aca
MILONGA escribió:Con respecto a los feriados y sin animo de polemizar, escuche a un intendente del interior referirse a ellos con mucha satisfacción, las razones eran muy simples el turismo lograba que los jovenes de ese lugar tuvieran trabajo y hacía de contensión a la inmigración hacía el conurbano. El turismo es en todo el mundo una fabrica sin chimeneas, España hoy en la crisís suspendió los feriados dobles, pero en su momento le fueron útiles. En mi trabajo, no hay cosa que más me joda que un feriado doble, pero entiendo que para el desarrollo es muy importante, y como uds, sabran los habitantes de nuestro país respondieron masivamente a el miniturismo. Por mi parte yo la vida la vivo ahora, uds. si quieren acumulen feriados para la próxima y me parece que las comparaciones son odiosas e injustas.En todos lados se cuecen habas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1543 invitados