Cuando baja, sube el TC
Cuando sube, baja el TC
Pelado, sos un reverendo h..o de p.ta
Andate a LARPMQTPR ioooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Amigo, no estoy proyectando para el opex que todavia falta mucho sino veo en el intradiario amagan mucho para un lado y para otro, entusiasman a los frentistas de calls y puts pero al final del dia, la MAFIA se los guarda a todos en la bolsa.
Que sé yo, a lo mejor es un delirio mio, nada mas, jaja.
Abrazos
Indra escribió:
Nitra ves 3,40 en el horizonte? no hay mucha gente en esas bases y en la 3,60'
nitramus escribió:Ademas de la banda parece que le agregaron la calesita.....gira y gira que 3.40 no es mentira.
jabalina escribió:Chicos ,aumento un poco mas el volumen me parece que puede haber cambio de tendencia.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2166 invitados