GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 3:19 pm

No hay venta aca , loco se corrieron hasta 3,5

abrazo

patri

Mensajepor patri » Mié Mar 21, 2012 3:18 pm

miguel angel escribió:me parece que se va ir a buscar los 3.20 .yo por ahora vendido en la 3.40.

pensamos igual

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 3:11 pm

Tony

Para mi eso es gravisimo amigo , los expo , dentro de poco van rajar a mucha gente , esta muy bravo todo , ayer esta con uno groso , me decia que lo que le sale traer un barco para cargar , es preferible cerrar y abrir en uno.... Esos estan matando a la industria que les daba de comer , y presionan para que se instalen aca , vamos a perder cada vez mas competitividad .... tengo un muy amigo que tiene una coope en san miguel del monte , que exporta todos los arandanos , hace un mes y medio que no puede sacar la produccion , ya tiene peligro de que se pudra ..... Veremos este pais va rumbo a chavez

abrazo amigo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 21, 2012 3:06 pm

elcata escribió: Como dije ayer yo estoy lanzado descubierto y cubierto , pero si quieren volarla pueden , pero sigo muy negativo con el pais y con respecto a este gobierno , como no dejan importar a los exportadores los estan matando loco , no hay tachos ni barcos que vienen a la argentina ,,, lei a uno que puso la soja a 500 , lo que ni ellos ni nadie se da cuenta es que la cosecha va hacer mucho menor a lo esperado en zona nucleo , las perdidas del maiz van del 30 a 50 % y en soja 20 %

Ojala seamos millos aca , pero esto es bull ahora si supera los 7 7.1 ahora

Abrazo

y esta el temita de la bajante del parana, con el calado que hay hoy. la van a tener que sacar en lancha a la sojita.
los de los tachos es verdad, al no entrar impos, no hay contenedores para exportar y los vacios se los llevan a Brasil que les deja mas guita el flete a los barcos. esta complicado por ese lado

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 3:05 pm

No amigo , puse estoy lanzado cubierto y descubierto , lo descubierto por hay cierro , creo que lo de ypf puede hacer que mejore la cosa , pero vuelvo a decir si el contexto argento sigue , estamos jodidos

Veremos 7 , 7,1 es bull , por ahora como dice tony bicicleta

Indra

Mensajepor Indra » Mié Mar 21, 2012 3:03 pm

Colaboro con un graf sorry por tanta linea.... no me peguen soy giordano.

Imagen

Pd:cata estas alcista ?

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 3:01 pm

elcata escribió::arriba:

Y si loes corren a todos

Como dije ayer yo estoy lanzado descubierto y cubierto , pero si quieren volarla pueden , pero sigo muy negativo con el pais y con respecto a este gobierno , como no dejan importar a los exportadores los estan matando loco , no hay tachos ni barcos que vienen a la argentina ,,, lei a uno que puso la soja a 500 , lo que ni ellos ni nadie se da cuenta es que la cosecha va hacer mucho menor a lo esperado en zona nucleo , las perdidas del maiz van del 30 a 50 % y en soja 20 %

Ojala seamos millos aca , pero esto es bull ahora si supera los 7 7.1 ahora

Abrazo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 21, 2012 2:59 pm

hace rato que no veiamos calls mas caros que puts

Novo Nahuel

Mensajepor Novo Nahuel » Mié Mar 21, 2012 2:58 pm

que se va a salir de rango, de estas ultimas semanas. para que lado no me preguntes.[/quote]

Gracias tony por tu tiempo ! lastima que no se sepa si hay que tirarse al tobogán o bajar despacito por la escalera !

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 21, 2012 2:57 pm

:arriba:

Y si loes corren a todos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 21, 2012 2:56 pm

me gusta tu nick
me encanta
son un inverso me parece
hay q entenderte

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 21, 2012 2:54 pm

Novo Nahuel escribió: Tony hace un tiempo que sigo este post y voy aprendiendo bastante gracias a todos ustedes, te pregunto (discúlpame la ignorancia) que queres decir con eso de es hoy o mañana ? No estoy canchero con el AT

que se va a salir de rango, de estas ultimas semanas. para que lado no me preguntes.

Volver a “Acciones líderes”