miguel angel escribió:me parece que se va ir a buscar los 3.20 .yo por ahora vendido en la 3.40.
pensamos igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:me parece que se va ir a buscar los 3.20 .yo por ahora vendido en la 3.40.
elcata escribió: Como dije ayer yo estoy lanzado descubierto y cubierto , pero si quieren volarla pueden , pero sigo muy negativo con el pais y con respecto a este gobierno , como no dejan importar a los exportadores los estan matando loco , no hay tachos ni barcos que vienen a la argentina ,,, lei a uno que puso la soja a 500 , lo que ni ellos ni nadie se da cuenta es que la cosecha va hacer mucho menor a lo esperado en zona nucleo , las perdidas del maiz van del 30 a 50 % y en soja 20 %
Ojala seamos millos aca , pero esto es bull ahora si supera los 7 7.1 ahora
Abrazo
elcata escribió:![]()
Y si loes corren a todos
Novo Nahuel escribió: Tony hace un tiempo que sigo este post y voy aprendiendo bastante gracias a todos ustedes, te pregunto (discúlpame la ignorancia) que queres decir con eso de es hoy o mañana ? No estoy canchero con el AT
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2309 invitados