TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 1:21 pm

Ustedes estan caucionados.Distinto es mi caso y de supongo otros que no estan caucionados pero que antes de pedir plata prestada al mercado para hacer una apuesta necesitamos tener mas datos.

Yo con la mia me juego, compro , pero para apostar con la mia y la prestada ,en mi caso, no puedo hacerlo desde esta incertidumbre, aunque se que la mejor apuesta puede ser la tomada en tiempos de incertidumbre.

Esa mayor ganancia o esa perdida sera para otros.Yo tendre una menor ganancia , pero sera sobre datos un poco mas probables y posibles.

alicho

Mensajepor alicho » Mié Mar 21, 2012 1:20 pm

:shock:
ferCorelia escribió:Les conte no? creo que si, que en USA.........

si no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 1:07 pm

Ok, pablo, yo lo que creo es que esperamos el dato del 17/02 con ratio 4,86 y que la realidad lo hizo subir.
Si bien creo que el dato de este 26 va a ser bueno, no bueno porque sea positivo solamente sino porque puede ser neutro o sea parecido a diciembre, estoy comprado.

Pero no creo que el ratio de espera del dato del 26/3 sea igual o menor 4,86.Sera mayor a eso.
Cuanto mayor??No lo se, pero creo sera mayor.

Por eso espero comprado con mayor porcentaje de tvpx dolarizados esta vez , no como espere el emae anterior.

Slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 21, 2012 12:58 pm

atrevido escribió: ok , no fue buena esa vision de mercado, pero recordame , quien fue el forista que despues de una buena multiplicacion partio su comitente a la mitad en el 2011??

Me parece que no vas a poder, pero al menos , intentalo.

JJ, lo que quiero demostrarte con estos post es que NO DIGAS ALGO CON ESA FIRMEZA IRREFUTABLE, esto es mercado, TODO, pero TODO puede pasar...eso implica que vendan a 13 mangos a hora mismo si quieren, que lo lleven con sugus a 12 si quieren o pensas que no pueden hacerlo...

Si te pones delante de eso moris en el intento, trata, y a eso viene la gastada sistematica con tu afirmacion del 14.20, de no afirmar cosas que vas a hacer o dejar de hacer como absolutas, porque al otro dia salir a hacer lo contrario...nada mas...

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Mar 21, 2012 12:56 pm

Según datos del Banco Central
Los préstamos a las empresas crecieron el 47,8 por ciento interanual en el mes de febrero
21/03/2012
El Centro de Finanzas para el Desarrollo de la Argentina (Cefid-Ar) informó que "los créditos a las empresas van recuperando lentamente el dinamismo observado durante el año 2011", según datos del Banco Centra

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 12:53 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No conjeturemos por todo...es espectativa del Emae..

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Sumado a que bajo en 2 ruedas de 13,75 a 13,15...

Tambien habia un ratio tvpa/tvpp demasiado alto,( 5,07 antes deayer y 5,04 ayer) entre el tvpa y el tvpp, lo que hacia que la expectativa positiva pueda dirigirse alli.

Volver a “Foro Bursatil”