GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tony
Para mi eso es gravisimo amigo , los expo , dentro de poco van rajar a mucha gente , esta muy bravo todo , ayer esta con uno groso , me decia que lo que le sale traer un barco para cargar , es preferible cerrar y abrir en uno.... Esos estan matando a la industria que les daba de comer , y presionan para que se instalen aca , vamos a perder cada vez mas competitividad .... tengo un muy amigo que tiene una coope en san miguel del monte , que exporta todos los arandanos , hace un mes y medio que no puede sacar la produccion , ya tiene peligro de que se pudra ..... Veremos este pais va rumbo a chavez
abrazo amigo
Para mi eso es gravisimo amigo , los expo , dentro de poco van rajar a mucha gente , esta muy bravo todo , ayer esta con uno groso , me decia que lo que le sale traer un barco para cargar , es preferible cerrar y abrir en uno.... Esos estan matando a la industria que les daba de comer , y presionan para que se instalen aca , vamos a perder cada vez mas competitividad .... tengo un muy amigo que tiene una coope en san miguel del monte , que exporta todos los arandanos , hace un mes y medio que no puede sacar la produccion , ya tiene peligro de que se pudra ..... Veremos este pais va rumbo a chavez
abrazo amigo
-
elcata escribió: Como dije ayer yo estoy lanzado descubierto y cubierto , pero si quieren volarla pueden , pero sigo muy negativo con el pais y con respecto a este gobierno , como no dejan importar a los exportadores los estan matando loco , no hay tachos ni barcos que vienen a la argentina ,,, lei a uno que puso la soja a 500 , lo que ni ellos ni nadie se da cuenta es que la cosecha va hacer mucho menor a lo esperado en zona nucleo , las perdidas del maiz van del 30 a 50 % y en soja 20 %
Ojala seamos millos aca , pero esto es bull ahora si supera los 7 7.1 ahora
Abrazo
y esta el temita de la bajante del parana, con el calado que hay hoy. la van a tener que sacar en lancha a la sojita.
los de los tachos es verdad, al no entrar impos, no hay contenedores para exportar y los vacios se los llevan a Brasil que les deja mas guita el flete a los barcos. esta complicado por ese lado
No amigo , puse estoy lanzado cubierto y descubierto , lo descubierto por hay cierro , creo que lo de ypf puede hacer que mejore la cosa , pero vuelvo a decir si el contexto argento sigue , estamos jodidos
Veremos 7 , 7,1 es bull , por ahora como dice tony bicicleta
Veremos 7 , 7,1 es bull , por ahora como dice tony bicicleta
Colaboro con un graf sorry por tanta linea.... no me peguen soy giordano.

Pd:cata estas alcista ?

Pd:cata estas alcista ?
elcata escribió:![]()
Y si loes corren a todos
Como dije ayer yo estoy lanzado descubierto y cubierto , pero si quieren volarla pueden , pero sigo muy negativo con el pais y con respecto a este gobierno , como no dejan importar a los exportadores los estan matando loco , no hay tachos ni barcos que vienen a la argentina ,,, lei a uno que puso la soja a 500 , lo que ni ellos ni nadie se da cuenta es que la cosecha va hacer mucho menor a lo esperado en zona nucleo , las perdidas del maiz van del 30 a 50 % y en soja 20 %
Ojala seamos millos aca , pero esto es bull ahora si supera los 7 7.1 ahora
Abrazo
-
hace rato que no veiamos calls mas caros que puts
-
que se va a salir de rango, de estas ultimas semanas. para que lado no me preguntes.[/quote]
Gracias tony por tu tiempo ! lastima que no se sepa si hay que tirarse al tobogán o bajar despacito por la escalera !
Gracias tony por tu tiempo ! lastima que no se sepa si hay que tirarse al tobogán o bajar despacito por la escalera !

Y si loes corren a todos
me gusta tu nick
me encanta
son un inverso me parece
hay q entenderte
me encanta
son un inverso me parece
hay q entenderte
-
Novo Nahuel escribió: Tony hace un tiempo que sigo este post y voy aprendiendo bastante gracias a todos ustedes, te pregunto (discúlpame la ignorancia) que queres decir con eso de es hoy o mañana ? No estoy canchero con el AT
que se va a salir de rango, de estas ultimas semanas. para que lado no me preguntes.
-
-
TonyMontana escribió:asi esta ahora.. es hoy o maniana
pase al fondo que hay lugar
Tony hace un tiempo que sigo este post y voy aprendiendo bastante gracias a todos ustedes, te pregunto (discúlpame la ignorancia) que queres decir con eso de es hoy o mañana ? No estoy canchero con el AT
miguel angel escribió:me parece que se va ir a buscar los 3.20 .yo por ahora vendido en la 3.40.
Totalmente de acuerdo, esta suba NO tiene consistencia ¡ ¡ ¡ ¡
Aunque hoy termine + tambien opino que va a niveles ( aproximados ) de $ 3.10 / 3.20 en el corto plazo

-
TonyMontana escribió:el PER de 3 chicos.. el PER de 3!!!!!!
solo en argentina amigo.