GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pd: no se quien sera el implicado mas perdido que turco en la neblina.jajajaja[/quote]
si lees para atras con paciencia...te vas a dar cuenta
si lees para atras con paciencia...te vas a dar cuenta
"aleelputero(deputs)"]
no chica, despues del emae, capaz que salgo de la mitad del tvpp, y ya me vengo aqui para lanzar y lanzar y lanzar, y lanzar, el tema es que esta es muy histerica, y no tengo tanto tiempo para seguirla. La verdad es que me intranquiliza un poco, pero soy conciente que debo diversificarme, por que con 2 activos solamente en cartera es riesgosa la cuestion.
si
yo tambien tengo dos
esta y tvpp
siempre me tienta come
hay que esperar que recorte un poco me parece
pero esta es excelente para lanzar
y lo aprendi de tu libro!!! jaja
pero es verdad que hay que mirar de cerca porque cambia todo el tiempo
papu la tiene re clara mepa

patri escribió:hola ale!
ya compraste aca??
no chica, despues del emae, capaz que salgo de la mitad del tvpp, y ya me vengo aqui para lanzar y lanzar y lanzar, y lanzar, el tema es que esta es muy histerica, y no tengo tanto tiempo para seguirla. La verdad es que me intranquiliza un poco, pero soy conciente que debo diversificarme, por que con 2 activos solamente en cartera es riesgosa la cuestion.
si
yo tambien tengo dos
esta y tvpp
siempre me tienta come
hay que esperar que recorte un poco me parece
pero esta es excelente para lanzar
y lo aprendi de tu libro!!! jaja
pero es verdad que hay que mirar de cerca porque cambia todo el tiempo
papu la tiene re clara mepa

alguno tiene las puntas a mano??
yo dije +2% hoyy

yo dije +2% hoyy

-
Esperemos que siga el rebote, como da pelea la 3.60 abril creo que es un hecho que se ejerce. Saludos
El_Ronin escribió:
Creo que es un gesto de caballeros......asi se decidio aca en el topic.
y yo lo respeto.
ok ronin si vos el perjudicado estas de acuerdo nada que decir ni comentar .
Pd: no se quien sera el implicado mas perdido que turco en la neblina.jajajaja
BENVENUTTI RONIN, TE VEO POR EL BAR!!
-
patri escribió:hola ale!
ya compraste aca??
Una consulta porque no se puede decir quien fue la persona que pidio el baneo de otro? que hay de malo en decir el nombre se rompe alguna norma?
hola ale!
ya compraste aca??

ya compraste aca??