TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 11:08 pm

Bueno.. tampoco tanto.. pero por la altura me parezco mas a Echecopar que a Melconian..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 20, 2012 11:06 pm

criacuervos escribió:Te aclaro que fisicamente no tengo nada que ver ... en el tono de voz tampoco.. igualmente , muy bueno lo de Melconian con Lomgobardi mostrando con numeros latinoamericanos, muy claros, muy contundentes, como vivimos hablando pelotudeces en este pais... bolivariano..
Si queres buscarme un parecido, estoy nas cerca de Baby Echecopar ... asi que cuidadito..

Nuuu en serio... bueno, hago el cambio mental y veo esta cara
Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 11:00 pm

Tyler Durden escribió:Cuando escucho (Por tono de voz) y veo a Melconian, enseguida lo asimilo a Cria, no les pasa?

Te aclaro que fisicamente no tengo nada que ver ... en el tono de voz tampoco.. igualmente , muy bueno lo de Melconian con Lomgobardi mostrando con numeros latinoamericanos, muy claros, muy contundentes, como vivimos hablando pelotudeces en este pais... bolivariano..
Si queres buscarme un parecido, estoy nas cerca de Baby Echecopar ... asi que cuidadito..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 20, 2012 10:56 pm

Cuando escucho (Por tono de voz) y veo a Melconian, enseguida lo asimilo a Cria, no les pasa?

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Mar 20, 2012 10:52 pm

upss, quise poner Sub Way

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Mar 20, 2012 10:49 pm

de_a_poquito escribió: Pizza Hut, se fue y no volvió, como Dunkin' Donuts. Taco bell no se si alguna vez estuvo.

Aca, en Mar del Plata, pusieron 2 peo no va gente

de_a_pouiito, vos sos el de viajeromagico.com?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 20, 2012 10:37 pm

de_a_poquito escribió:
Saqué pasaje hoy, el 11 de abril estoy allá por una semanita. En Miami...hay que hacer las compras, ¿vió..? :mrgreen:

atrevido escribió: te mande un mje en caralibro.

JJ, estoy tb en saladix ahora...si queres MP ahi, con gusto, dado que me fijé y no tengo mjes en f------k.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 20, 2012 10:33 pm

de_a_poquito escribió:
Saqué pasaje hoy, el 11 de abril estoy allá por una semanita. En Miami...hay que hacer las compras, ¿vió..? :mrgreen:

te mande un mje en caralibro.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

Wendy´s fue unos de los que se fue con el turco, vino último y dejó un lindo buraco. cuando estos aparecen, es señal que nos vamos a la merda. Mismo ejemplo concecionaria de SMART, apareció nohace mucho......y le dije a mi mujer......preparate que en breve se arma kilombo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 20, 2012 10:30 pm

de_a_poquito escribió: Wendy's, volvió. Cabildo y Olazabal, o cerca de ahí, pero por Cabildo, mano al centro.

Subway's: Hay uno en galerías Pacífico hace años y están abriendo otro en NORCENTER...no sé si hay más.

Chicken & pasta , ribs: Hay desde los 90': en TGI Friday's por ejemplo.

Pizza Hut, se fue y no volvió, como Dunkin' Donuts. Taco bell no se si alguna vez estuvo.

Timming envidiable el de Wendy's.......

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 20, 2012 10:28 pm

ferCorelia escribió:uuhf que suerte me lo saque de encima, se nos vienen los argentinos en bandada y si saben que sos uno de ellos te rastrean mal, como todo groncho, te pide un vaso de agua y despues te hacen juicio...

es que aca......la gente es oootra cosa..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 20, 2012 10:26 pm

ferCorelia escribió:En Argentinolandia hay mac pero no hay taco bells, ni wendys, (me dicen por cucaracha que parece que volvio o vuelve,) subways (ah me dice que si que ahora hay) , pizza hut, ni domino´s pizza, ni chicken over pasta ni ribs ni , ni , ni , ni..

que negros de mie*** , no tienen nada

Wendy's, volvió. Cabildo y Olazabal, o cerca de ahí, pero por Cabildo, mano al centro.

Subway's: Hay uno en galerías Pacífico hace años y están abriendo otro en NORCENTER...no sé si hay más.

Chicken & pasta , ribs: Hay desde los 90': en TGI Friday's por ejemplo.

Pizza Hut, se fue y no volvió, como Dunkin' Donuts. Taco bell no se si alguna vez estuvo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Mar 20, 2012 10:21 pm

Cria :lol: :respeto:
Pepa :lol: :respeto:
Golfinger: pasa tu facebook asi te envidiamos sanamente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 20, 2012 10:21 pm

ferCorelia escribió:En Argentinolandia hay mac pero no hay taco bells, ni wendys, (me dicen por cucaracha que parece que volvio o vuelve,) subways (ah me dice que si que ahora hay) , pizza hut, ni domino´s pizza, ni chicken over pasta ni ribs ni , ni , ni , ni..

que negros de mie*** , no tienen nada

Ehhh gatoooo q agitaaa. Las ribs volvieron alla hace no mucho, no te agrandes chacaaa #AGUANTEBOCA

Volver a “Foro Bursatil”