ferCorelia escribió:Les conte que aca en Estados Unidos pagamos el auto mac con el telepeaje? es buenisimo.
Patricio2 escribió:¿Allá tiene el Big Mac de Moreno también?, ¿vos lo conseguís?...
FerCo compra en Krusty Burger:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió:Les conte que aca en Estados Unidos pagamos el auto mac con el telepeaje? es buenisimo.
Patricio2 escribió:¿Allá tiene el Big Mac de Moreno también?, ¿vos lo conseguís?...
tordo75 escribió:Brasiiiillll... la la la la la la la laaaaaa..
Diganme maricota pero se extraña el Foro...
Que bárbaro el moviumiento del cupón ayer y hoy che.. un colúmen importante ambos días.. muchos largando lotes a las apuradas ayer por lo que vi.. cerrando neutro con respecto a ayer los lotes tuvieron una linda suba...
Ya se acerca Noche buenaaaaa... ya se acerca Navidaaaad... para toooodos loooos loteroooss.. el EMAE ay mamaaaaa... Y si.. precisaba vacaciones se nota.. el humor cambia
Abrazo a TODOS!!
pablo9494 escribió: Tincho, si lo ve bajista, como creo que Josef ve al cupon...lo que habra hecho es comprar PUTS, por lo tanto de ultima pierde ese seguro de venta, pero no deberia recomprar PUTs, porque no lanzo PUTS, eso lo hace un alcista mas moderado que un comprador de calls
martin escribió:Leyendo lo subrayado no será una proyección de tu parte ???...![]()
Para Ferreres, y mirá que ese subestima y subestima el crecimiento y se la pasa operando contra el gobierno, venimos creciendo un 3% en el bimestre lo que no es poco en el contexto de sus números que siempre son muy por abajo de los del Indec y bastante por abajo del promedio de los economistas. A regañadientes, y mirá que ese tipo es como vos (odia dar buenas noticias), el tipo admite que el primer bimestre del año muestra un repunte respecto a fines del 2011 ya que el crecimiento desestacionalizado de estos meses está subiendo respecto al último bimestre del 2011.
Conclusión: la economía no esta parada. Yo que vos empezaría a recomprar los puts....![]()
martin escribió:http://www.sepyme.gob.ar/2012/03/giorgi ... 6-en-2012/
Recién salidito del horno. Para giorgi vamos a crecer 5/6% este año.
Lindo pero lindo discurso de Giorgi que más que estimar ciertas cifras de crecimiento las da casi como un hecho consumado. Este tipo de discurso, cuando ya casi pasaron tres meses del año, que no es poco, en mi opinión, cada vez tienen más relevancia.
Una acotación: en mi opinión el título de la nota es erróneo ya que para mí Giorgi se refiere al crecimiento de la economía en su conjunto y no solo al crecimiento de la Industria (si se refiere a la Industria hasta puede ser mejor ya que la Industria viene creciendo menos que el consumo). Más allá de esto, sea la industria o el pbi, crecer entre 5/6% puede lograr que varios de nosotros seamos más felices. No les parece ??...
Josef escribió:
No, me parece que la flaca esta , esta del tomate, algo drogada..., la economia esta parada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2169 invitados