TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 20, 2012 9:02 pm

Goldfinger escribió:Patricio 2, con todo respeto, o arrugaste o mandaste fruta...una de dos...

Dale, ya que te metés te hago la misma apuesta a vos pero al revés, si encuentro 3 Mc con la oferta pagás vos...
¿Aceptás?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 20, 2012 8:58 pm

Patricio 2, con todo respeto, o arrugaste o mandaste fruta...una de dos...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 20, 2012 8:56 pm

angel escribió:Para ferreres,la actividad economica crecio 3,2% en febrero.

Un 3,2% de Ferreres equivale a 5,7/6,3% para el Indec si se mantiene el diferencial del año pasado.
Siempre recuerden que el Indec sobreestima el crecimiento respecto al promedio de los privados pero Ferreres lo subestima tomando a esos mismos privados.
La causa de eso es que el muy "turro" :lol: deflacta con un inflación por encima del promedio de los privados.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 20, 2012 8:52 pm

http://www.sepyme.gob.ar/2012/03/giorgi ... 6-en-2012/
Recién salidito del horno. Para giorgi vamos a crecer 5/6% este año.
Lindo pero lindo discurso de Giorgi que más que estimar ciertas cifras de crecimiento las da casi como un hecho consumado. Este tipo de discurso, cuando ya casi pasaron tres meses del año, que no es poco, en mi opinión, cada vez tienen más relevancia.

Una acotación: en mi opinión el título de la nota es erróneo ya que para mí Giorgi se refiere al crecimiento de la economía en su conjunto y no solo al crecimiento de la Industria (si se refiere a la Industria hasta puede ser mejor ya que la Industria viene creciendo menos que el consumo). Más allá de esto, sea la industria o el pbi, crecer entre 5/6% puede lograr que varios de nosotros seamos más felices. No les parece ??... :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 20, 2012 8:40 pm

angel escribió:Para ferreres,la actividad economica crecio 3,2% en febrero.

Que bueno!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto:

angel

Mensajepor angel » Mar Mar 20, 2012 8:39 pm

Para ferreres,la actividad economica crecio 3,2% en febrero.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 20, 2012 8:36 pm

Marcelo Longobardi ‏ @Longobardi_C5N
En el gobierno estan pensando seriamente en comprarle a Goldman Sachs el 9% de Clarin, para forzar participacion en directorio

Oigaaaa

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 20, 2012 8:35 pm

Patricio2 escribió:
Claro, es como todo,...según la cara..., seguro que la tuya es justamente para pasarte al fondo...
Hacé una cosa, quedate en la puerta y mandalo a Alan, seguro que él no va a tener problemas y te ahorrás unos mangos...
:2230:

criacuervos escribió:te apuesto 10.000 Bouduces Calcograficos ... si encuentro tres Mac Donald donde no lo tengan, (chequeado por otros foristas que lo comprueben) vos pones esa guita.... y si no puedo encontrarlos , la pongo yo... hecho ??

No, ni en pe**!!, sos capaz de hacer un estudio de mercado de todo el país para ganar la apuesta...
Aparte ya te dije, si vas vos con tu cara seguro que te pasa eso, con la mía no, pero no te la presto.
En este caso la frase es al revés, "no soy yo, sos vos..."
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

PLAN a Y PLAN B EN UNA MISMA ESTRUCTURA DE CARTERA

Mensajepor atrevido » Mar Mar 20, 2012 8:31 pm

Cartera compuesta por 70% tvpa/30% tvpp.
Estrategia: se tiene 70% tvpa y 30% tvpp con el objetivo que la misma estructura sirva para optar por dos PLANES(A Y B) DE ACUERDO A LOS DISTINTOS ESCENARIOS.

En el caso que se `produzca un hecho superpositivo( 3 pagos seguidos, 2011, 2012 y 2013) la idea es tener esta proporcion "base" para tomar diferentes caminos segun LAS DIFERENTES REALIDADES.
Supongamos que si uno quiere retirarse en dic 2013 obteniendo una multiplicacion en usd de 2,79( obvio segun estos supuestos).
Para ello arbitraria su tenencia toda a tvpp.Es una opcion , llamemosle plan A .
Esta descripto en adjuntos .Reitero: es super optimista(3 pagos seguidos) y un rendimiento de 2,79 en dolares a dic 2013.

El plan B seria optar por la reinversion en tvpa y seguir.El plan B es opcion para el hecho superpositivo mencionado y tambien como plan para seguir en cupones si 2012 no habilita el pago.
El ejemplo es sin caucion con una inversion de 10000 pesos(3000 tvpp , 7000 tvpa) y es aproximada.
Adjuntos
Plan A y Plan B en una sola estructura de cartera.xlsx
(16.15 KiB) Descargado 21 veces

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 20, 2012 8:31 pm

tordo75 escribió:Brasiiiillll... la la la la la la la laaaaaa..
Diganme maricota pero se extraña el Foro...
Que bárbaro el moviumiento del cupón ayer y hoy che.. un colúmen importante ambos días.. muchos largando lotes a las apuradas ayer por lo que vi.. cerrando neutro con respecto a ayer los lotes tuvieron una linda suba...
Ya se acerca Noche buenaaaaa... ya se acerca Navidaaaad... para toooodos loooos loteroooss.. el EMAE ay mamaaaaa... Y si.. precisaba vacaciones se nota.. el humor cambia
Abrazo a TODOS!!

Vos tambien estas en brasil, y entras al foro? Bien, no me siento tan enfermo mental :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

Patricio2 escribió:
Claro, es como todo,...según la cara..., seguro que la tuya es justamente para pasarte al fondo...
Hacé una cosa, quedate en la puerta y mandalo a Alan, seguro que él no va a tener problemas y te ahorrás unos mangos...

te apuesto 10.000 Bouduces Calcograficos ... si encuentro tres Mac Donald donde no lo tengan, (chequeado por otros foristas que lo comprueben) vos pones esa guita.... y si no puedo encontrarlos , la pongo yo... hecho ??

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 20, 2012 8:19 pm

Mr_Baca escribió:
No te alcanza ni para compartir el combo big mac de $ 21.90
Bueno no desesperar, podes pedirte una Triple Bacon $ 14 y le pedis que te la partan en dos, que es para compartir.

criacuervos escribió:Existe esa mentira todavia ???.. hace unos meses pregunte , y el pibe de la caja se miro con el de al lado.. me dijo, si, vea , vaya por el pasillo ese, hasta el fondo, y preegunte en la ventanilla donde la venden los pàsajes del Tren Bala..
Ahi le dan el dee 21,90... clavese uno, asi festeja el acuerdo con el Club de Paris..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 8:17 pm

Tremendos los aumentos de precios.. todo vuela , todos marcan con el dolar de 5,10... para un tipo clase media, abc1 , ese que paga colegios privados, medicina prepaga, seguros, tiene automotores , expensas y esas cosas, la inflacion este año va a ser minimo un 50 %.. se destruyen los Bouduces Calcograficos, supongo que en Ciccone ya tendran hecha la fotocopia del de 1.000 Bouduces, porque con el de 100 no hacemos un pomo...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 20, 2012 8:11 pm

Filiberto escribió:Gracias por los consejos!
Seguro será mía!!

No soy de Baires, pero he ido a Las Cañitas a comer en "Oh Santino" y me pareció sssselente!! (lo único, la última vez que fui llevé a mis 4 hijos y cuando pague deje un riñón).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 20, 2012 7:43 pm

Mr_Baca escribió:
No te alcanza ni para compartir el combo big mac de $ 21.90
Bueno no desesperar, podes pedirte una Triple Bacon $ 14 y le pedis que te la partan en dos, que es para compartir.

Existe esa mentira todavia ???.. hace unos meses pregunte , y el pibe de la caja se miro con el de al lado.. me dijo, si, vea , vaya por el pasillo ese, hasta el fondo, y preegunte en la ventanilla donde la venden los pàsajes del Tren Bala..
Ahi le dan el dee 21,90... clavese uno, asi festeja el acuerdo con el Club de Paris..

Volver a “Foro Bursatil”