Actualidad y política
Re: Actualidad y política
como saben que es por internet? me parece que paypal esta suspendido, manana pensaba comprarme unos iphones por internet y mandarselos a un pariente, despues les cuento como me fue.
tgn1usd escribió:alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen
Las compras en u$ x internet con tarjetas locales estan bloqueadas. Lleva billetes x las dudas.
tgn1usd escribió:alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen
No creo, la verdad sería una estupidez mayúscula!
aaaah... o sea... puede ser!
alguien sabe si van a cortar las compras con tarjeta afuera, me voy el 5/4 a usa y tengo miedo que me garquen
otra vez las lagrimitas... ya cansa este mamarracho!
CCL 5,06, + 15% sobre el oficial.
Blue 4.82, + 10% sobre el oficial.
En abril pasa el +20%.
Blue 4.82, + 10% sobre el oficial.
En abril pasa el +20%.
Alrosario escribió:
sáquenle la papa de la boca!!!
quién lo hubiese dicho, no? hacerse la pendeja concheta con la papota en la boca, qué salame... mamita!
qué verguenza da esta mujer, se cree que está conversando con viejas chotas en una peluquería, por Dioooossss!!!!!
... bueno, ser hija de un colectivero de Tolosa, no tiene por qué acomplejarla ... es el paradigma argento de la movilidad social ascendente ...
Mirale la DDJJ ...
Cindy Cláfor
Kris: "DirecTV, que como ustedes saben, es una empresa americana ..."
AKD escribió:http://www.radioelmundodigital.com/escuchanos4.php
sáquenle la papa de la boca!!!
quién lo hubiese dicho, no? hacerse la pendeja concheta con la papota en la boca, qué salame... mamita!
qué verguenza da esta mujer, se cree que está conversando con viejas chotas en una peluquería, por Dioooossss!!!!!
VENEZUELA, ALLA VAMOS!!!
Se siguen acumulando las distorsiones.
Arrancaron con toda la furia la sintonia fina con los subsidios y con la calentura de la gente arrugaron.
Quisieron limitar los aumentos de sueldos y no bajan del 25%.
Los ajustes parece que no los van a poder aplicar por la micro y van a tener que seguir con la macro, o sea mas inflacion, obra publica y proveedores, sueldos estatales y AUH al freezer, mas corralito verde.
O sea, licuar y patear todo para adelante.
Arrancaron con toda la furia la sintonia fina con los subsidios y con la calentura de la gente arrugaron.
Quisieron limitar los aumentos de sueldos y no bajan del 25%.
Los ajustes parece que no los van a poder aplicar por la micro y van a tener que seguir con la macro, o sea mas inflacion, obra publica y proveedores, sueldos estatales y AUH al freezer, mas corralito verde.
O sea, licuar y patear todo para adelante.
el tema es el siguiente:
- el gobierno al reconocer que las reservas de libre disponibilidad son negativas, está reconociendo que violó la ley, ya que la base monetaria debe estar respaldada por reservas, las reservas que superan la base monetaria son consideradas de libre disponibilidad, si estas son negativas, la base monetaria no está respaldada con reservas en su totalidad, incumpliendo la ley de convertibilidad...
- cacha y marcó usan para la cuenta la misma base monetaria, la diferencia es que marcó utiliza la totalidad de las reservas en la cuenta (iliquidas, liquidas, encajes, basilea, etc.) y cacha utiliza las reservas REALES ya que son las que efectivamente el bcra cuenta para respaldar la base monetaria, y si... da bastante más de 7 mangos...
- el gobierno al reconocer que las reservas de libre disponibilidad son negativas, está reconociendo que violó la ley, ya que la base monetaria debe estar respaldada por reservas, las reservas que superan la base monetaria son consideradas de libre disponibilidad, si estas son negativas, la base monetaria no está respaldada con reservas en su totalidad, incumpliendo la ley de convertibilidad...
- cacha y marcó usan para la cuenta la misma base monetaria, la diferencia es que marcó utiliza la totalidad de las reservas en la cuenta (iliquidas, liquidas, encajes, basilea, etc.) y cacha utiliza las reservas REALES ya que son las que efectivamente el bcra cuenta para respaldar la base monetaria, y si... da bastante más de 7 mangos...
se ve que cacha se esta moderando