Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:el rumor es que baja a 1.60
para despues volar a 2.25
reitero es solo un rumor
MANIX escribió:chory: vos pensas que tienen resto como en otros años, para pagar la deuda soberana se siguen tocando reservas, el gasto público se mantiene como previo a las elecciones, todo se sustenta por el momento con plena desinversión, y todo se ve soslayado por el simple hecho que se implanto en la gente el hecho de "consumí porque el año que viene tenes un 25 ó 30% menos en la mano" este consumo mentiroso y forzado,( pq dolares anda a conseguir), se pone rapidamente de manifiesto, sino fijate lo que esta pasando ahora, te pongo un ejemplo los precios de los materiales de obra bruta siguen en aumento y la venta de propiedades nuevas desde principios de 2012 estan decreciendo más de un 15 %, yo inviersor meto en ladrillos cada ves más caros para vender cada ves más barato, eso ya esta a la vista. Yo inversor donde invierto sino no me generan un marco serio de referencia para moverme,estas son solo similitudes ahora rapidamente palpables como los que me hacen ver que en todos los países limitrofes la energia al menos vale 6 veces más ( en el mejor de los casos)que lo que vale acá.
Creo que la condiciones de años anteriores ya no estan presentes bajo ningún punto de vista
chory461 escribió:Chory, Pampa adquirió activos estrátegicos a precio vil. Por supuesto que sin tarifa esto no va a andar. Fijate que también cayó un reconocimiento que había para Generación. Debe estar todo el esquema en estudio...., yo creo que algún hueso le van a tirar..., sale más barato empezar a dar paulatinamente rentabilidad al sector que hacerse cargo de todas las inversiones que requiere un país que demanda cantidades crecientes de energía.
chory461 escribió:
tgn1... nosotros somos muy racionales y pensamos sumamente igual en ese sentido. Lo que observo con pragmatismo son en si las medidas del gobierno y no llegan. Ambos sabemos que llegaran y no tenemos dudas de ellos pero desde el 2002 que las esperamos.
tgn1usd escribió:la distribucion entorpece el crecimiento, sin energia en nuevos barrios no hay nuevos comercios, nuevas fabricas, nuevos consumidores de electrodomesticos, nuevas obras, por otro lado tenes el mantenimiento de la capacidad ya instalada, cableado, transformadores y demas. Por algo la distribucion vale lo que vale en el mundo. No por nada cada vez hay mas cortes. Este verano yo por ejemplo lo sufri, en la oficina, en casa y en lo de mi novia. No creo que sea casualidad. Esta claro que se puede prescindir de esto pero cada vez menos....No se ve hasta que se ve demasiado y es tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1778 invitados