Igualmente vendi y no bajo mas!!!ajjaaj.... Veremos mañana !! Espero que se termine de hacer mie*** asi por lo menos me conformo con algo!!1jajajj

suerte mañana!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patri escribió: tony
te re agradezco la planilla!!!!
probè bajar todas y ninguna funcionaba hasta la ùltima que pusiste que probè recièn y anda perfecto
mil gracias
kilobat escribió:Nostrabola, vos sabes porque me fui, y esta bien que aclares que fue Ronin quien pidio que lo borraran, por eso debe ser que quedo tanta gente en ese chat
TonyMontana escribió:menos mal que cierra a las 5 USA
kilobat escribió:A Ronin lo buchonearon y lo hicieron banearun simpatico amiguito, viste como son aca Luch, te descuidas y te la clavan por atras...........y no me digas yo quiero, yo quiero
bullbear escribió:Alguno compró ggal hoy
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2098 invitados