GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si se seca la plaza de lotes de GGAL, directamente hay que cerrar la Bolsa.
La pelota no se mancha.
La pelota no se mancha.
muchachos ERAR puede ser próxima plaza lotera
ahí con rumores de opa y esas cosas
quizá se arme un lindo quilombito
ahí con rumores de opa y esas cosas
quizá se arme un lindo quilombito
Cuidate Nostra, espero que vuelvas pronto al ring. Cuando yo hinchaba tanto con lo de la M.A.F.I.A era para advertir que habia muchos intereses espurios mas alla de los papeles: es decir, la loteria y el CCL. A veces jodo con el "administre, pelado, administre" o la banda sigue tocando. Lo hice mas que nada para compartir e intercambiar los distintos puntos de vista.
Un abrazo grande!!
Un abrazo grande!!
Nostrabola escribió:Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .
-
- Contactar:
nitramus escribió:Bono, me alegro que te sumes a la preocupacion de una eventual deshidratacion en esta plaza lotera. Junto con Jet ya somos tres. Si es para el bien de TS entonces adelante.
Un abrazo, amigo!
P.D. Administre, pelado, administre
Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .
-
lo de la 3.8 ayer fue roleo a 3.6 o mas abajo aun..
esta tarde veremos
esta tarde veremos
a ggal la va a comprar esteban-quito

Bono, me alegro que te sumes a la preocupacion de una eventual deshidratacion en esta plaza lotera. Junto con Jet ya somos tres. Si es para el bien de TS entonces adelante.
Un abrazo, amigo!
Un abrazo, amigo!
Que leeeeeeeeeeeendo.
Que papel prolijo, dentro de poco va a hacer falta un cartel en apertura: ....miren muchachos que hoy voy para acá, para allá.....
Los lotes, una belleza, ayer preguntaban.... como pude ser que el c380 lo paguen... tanto..... y cto querías que lo paguen, en loten todo va encadenado........los precios de las primas tienen relacion directa con las otras bases, alcanza con un bolu.do importante que este optimista para contagiar a las demas bases......... los lotes (opciones para los neófitos) son asi, es pura sicología de masas, no tienen lógica, los valores delta, gama, tc, etc, etc, es solo para ver el nivel de locura que tienen los tomadores/vendedores, nada mas.........
Por lo demás, el que no ganó/gana guita en esta plaza, es porque no quiere (tomadores seriales abstenerse, esos son de otra raza).
Esto es la panacea del lotero con algo de experiencia........... lo único malo que podría pasar es que se seque la plaza.......
Hope not...........
Que papel prolijo, dentro de poco va a hacer falta un cartel en apertura: ....miren muchachos que hoy voy para acá, para allá.....
Los lotes, una belleza, ayer preguntaban.... como pude ser que el c380 lo paguen... tanto..... y cto querías que lo paguen, en loten todo va encadenado........los precios de las primas tienen relacion directa con las otras bases, alcanza con un bolu.do importante que este optimista para contagiar a las demas bases......... los lotes (opciones para los neófitos) son asi, es pura sicología de masas, no tienen lógica, los valores delta, gama, tc, etc, etc, es solo para ver el nivel de locura que tienen los tomadores/vendedores, nada mas.........
Por lo demás, el que no ganó/gana guita en esta plaza, es porque no quiere (tomadores seriales abstenerse, esos son de otra raza).
Esto es la panacea del lotero con algo de experiencia........... lo único malo que podría pasar es que se seque la plaza.......
Hope not...........