Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mar Mar 20, 2012 10:31 am

Galaico escribió:a ver si con estos elementos entienden un poquito mejor de que se trata...

http://www.iprofesional.com/notas/13034 ... lase-media

En los últimos cinco años, dos millones de argentinos se sumaron a la clase media
La continua evolución de los sueldos sobre la inflación ha generado una mejora en el poder de compra y nivel de vida de buena parte de la sociedad. En particular, en los asalariados. Esto dio lugar a un continuo traspaso a la categoría socioeconómica conocida como "C2". La pirámide y su evolución

Creame que no quiero polemizar, lo respeto, quiero que me respete, y lo ultimo que quisiera es que usted se enoje por lo que escribo. De lo que usted habla, es en el corto plazo, cuando se caigan todos los subsidios, esa mejora va a desaparecer. Esto es solo mi opinion. Yo quiero politicas a largo plazo. A usted le parece normal que las empresas de servicios publicos presente balances con perdidas por tiempos prolongados? esto es solo momentaneo, esto es populismo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 20, 2012 10:25 am

a ver si con estos elementos entienden un poquito mejor de que se trata...

http://www.iprofesional.com/notas/13034 ... lase-media

En los últimos cinco años, dos millones de argentinos se sumaron a la clase media
La continua evolución de los sueldos sobre la inflación ha generado una mejora en el poder de compra y nivel de vida de buena parte de la sociedad. En particular, en los asalariados. Esto dio lugar a un continuo traspaso a la categoría socioeconómica conocida como "C2". La pirámide y su evolución

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 20, 2012 10:17 am

joewermus escribió: eso es lo que votó el 54% de los que votaron, incluídos unos cuantos de los sindicalistas que hoy amenazan con un paro general; "el pueblo nunca se equivoca", dicen; si no se equivocara, no habríamos pasado por Menem o De la Rúa, y esos vinieron seguidos, ni siquiera es que embocamos una entre medio; la sociedad arg tiene mucho de Racing, y lo digo como hincha de Racing, de golpe venís mal, necesitás el puntito del empate sí o sí, la gente lo sabe, y siempre está el imbecil que igual tira la piedra, le parte la jeta en dos al lìnea o al arquero rival y chau puntito, viene suspensión a la cancha, puterío en el plantel etcetcetc es la profecía autocumplida

Nunca vamos a saber si el pueblo nunca se equivoca por que nunca vamos a saber si la alternativa
a Menem o De La Rua no hubieran sido peores. Siempre se puede estar peor.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Mar 20, 2012 9:59 am

Durísimo cruce entre Yahuar y el vice de Jujuy por los fondos del Tabaco
La Politica Online | 19.03.2012 20:14:00

Jenefes reclamó por el retraso del dinero que y dijo que el ministro de Agricultura sólo “entiende de ballenas”. Yahuar adjudicó al retraso a la resistencia de los empresarios de blanquear al personal. El ex senador tendría una plantación con 1500 empleados no registrados.

:shock: Che, avisenle que queda mal que un Kirchnerista tenga campo y ademas con personal en negro :wink:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 20, 2012 12:11 am

diego0708 escribió:para apple argentina
999 dolares son 4999 pesos
mamadera

http://www.macstation.com.ar/categoria.php?catid=237

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 20, 2012 12:11 am

para apple argentina
999 dolares son 4999 pesos
mamadera

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 19, 2012 11:51 pm

Phantom escribió:Se igual. La diferencia de cotización la hace la duration. Riesgo de $$$?

Great Pek escribió:yo no se, a estos precios....el mercado para mi descarta que pagan en USD contantes y sonantes....sino la cotizacion andaría mas abajo...pagar en $ es default...e imaginate el desplome de todos los titulos nominados en esa moneda.... :116:

Coincido.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 19, 2012 11:39 pm

Great Pek escribió:queres comprar dolar futuro a agosto?

Se igual. La diferencia de cotización la hace la duration. Riesgo de $$$?

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 19, 2012 11:37 pm

Phantom escribió: Hacela más corta. Mirá el Bonar VII -AS13- y todo dicho....

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13

:idea: :idea: :idea:

Great Pek escribió: queres comprar dolar futuro a agosto?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 12&x=0&y=0

eso si....prendele una vela mercedes a ver si te quiere dar boudues....

Y te van a dar los dolares?????
Eso es lo que quiero ver ahora cuando se liquide la soja, al ´pais entran los verdes por esa soja, pero al productor cuando liquida el exportador le acredita pesos en su cuenta, ahora, cuando ese productor con esa guita(blanca) vaya al banco a pedir los verdes a 4,37, se los van a dar???????????? ahi te digo que va a pasar con los bonos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 19, 2012 11:34 pm

joewermus escribió:
de alguna manera por eso estalló la convertibilidad; curioso paralelismo acabás de trazar sin quererlo con "El modelo" ... de cualquier manera, The Economist no lo ve así, pero claro, también podemos cuestionar a una de las revistas de economía más prestigiosas del globo; Moyano tampoco ve una inflación del 9%, pero bue, es Moyano ... ahora los que tampoco vieron una inflación del 9-10% anual fueron los diputados y senadores, que con Amado y el ex Ministro de Agric - no puedo recordar su nombre, quizás por su intrascendencia en la cartera - salieron a nutrir su dieta con un 100% de aumento por 4 años de inmovilidad; 100% dividido 4 años ... 5, me da 20 quedan 10 divido por dos, por cinco me da 10, 2 y 5 dan 25, a ver, si 25% de inflacion anual para los ultimos 4 años calcularon a grosso modo Amado y el otro

Vos sostenes que la convertibilidad se hubiera sostenido con el 10% anual real de inflacion que hubo entre 1991-2001? Es una hipotesis que vale la pena estudiar.

Volver a “Foro Bursatil”