reymidas escribió:
con operadores me refiero a los topos escriben aquí e intentan negar las cosas.
Saludos
¿Y vos que sos tan democratico harias con los que se atreven a negar las cosas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reymidas escribió:
con operadores me refiero a los topos escriben aquí e intentan negar las cosas.
Saludos
gustino61 escribió:El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
Shakespeare escribió:Mirá la deuda cuasifiscal también como creció, no sólo la base monetaria, eso te da una pauta del descontrol. Lo que emitan, algo tendrán que esterilizar para no darle más bomba a la inflación, el tema es que irán armando una bomba cuasifiscal. El PN del BCRA hoy ya es negativo. Está quebrado, aunque el BCRA nunca quiebre.
reymidas escribió:"La inflación es del 20% en Argentina": Pero por las dudas desmientan así los operadores de los foros bursátiles pueden negar la realidad"
Dilma - Presidenta de Brasil
Diputados opositores dieron a conocer la semana pasada una inflación anual del 22,75% como promedio de las mediciones de un conjunto de consultoras.
Esas entidades no pueden dan a conocer la información por sus propios medios debido a la prohibición dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior, que advirtió que en caso de difundir sus estimaciones serán pasibles de multas por medio millón de pesos.
http://www.infobae.com/notas/637260-Rou ... el-20.html
reymidas escribió:"La inflación es del 20% en Argentina": Pero por las dudas desmientan así los operadores de los foros bursátiles pueden negar la realidad"
Dilma - Presidenta de Brasil
Diputados opositores dieron a conocer la semana pasada una inflación anual del 22,75% como promedio de las mediciones de un conjunto de consultoras.
Esas entidades no pueden dan a conocer la información por sus propios medios debido a la prohibición dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior, que advirtió que en caso de difundir sus estimaciones serán pasibles de multas por medio millón de pesos.
http://www.infobae.com/notas/637260-Rou ... el-20.html
JAGB escribió:Si Alexis imperdible, nadie hasta ahora ha explicado tan detalladamente como devastaron todo los K.
JAGB escribió:Recien en el programa de TN desde el llano Cachanosky explico que si retiraramos todos los pesos que estan en circulacion el valor del dolar seria $ 7,24.
Esto es a hoy con la infleta diaria ,el dolar clavado y ya sin reservas tengo mis dudas ?
sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
sanhax escribió:ahi viene PASCUA a desacreditar a cachanovsky...me aburrooo cambien el decálogo!!!
gustino61 escribió:El tema shake ,es que estos justamente necesitan cada vez subir el gasto pùblico a porcentajes grotescos para continuar con este crecimiento y fomentar el consumo y ademas hay futuro eleccionario,muy complicada la cosa .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2003 invitados