PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Edenor cae............ Trans no sube........... en generadoras se cayo el plan de invierno...... el costo de financiacion de todo esta empresa es sumamente elevado y refinanciar con la incertidumbre sera mas elevado................. PAMPA esta en el horno el primer trim del 2012 tambien.... su precio sigue caro para las actuales condiciones. Deberia valer 0,80
turkini escribió:Si vas de largo me gusta medio merval......
En eso estamos, pero hay que elegir cuáles... puede fallar (Tusam dixit)
Kilo
Este es UNO de tus contratados , es bravo Che ...necestimos mas asi hacemos groso el foro
Abrazo
Este es UNO de tus contratados , es bravo Che ...necestimos mas asi hacemos groso el foro
Abrazo

guillermo escribió:llego a valer $0,80- PAMPA en su momento y no tenia semejante perdida, lo peor que puede suceder es engolosinarse con un precio que parece barato, pero en realidad es caro
Perdón, cuando vos te querías comprar la empresa y decías que estaba regalada, ganaba guita ?

-
Si esta va a valer 1sope no me imagino lo que va a valer EDN o TRAN , 

pero que mina perra, fue hasta ahi nomas
- Adjuntos
-
- hdp.JPG (65.1 KiB) Visto 357 veces
-
Ramiro_Lucas escribió:sigo insistiendo, este papel es para lanzar y lanzar, no hay otra.
ME encantó el recalculando, recalculando
jjejeje. No sube ni conque el syp 500 vaya a 1600 puntos.
si antes que ganaba algo de plata, y habia perspectivas alcistas con el bendito tema de aumento de tarifas, ahora que esta ahi con la gcia que se diluye y seguirá asi lo mismo que sus expectativas, es dificil que suba amigo, sigue estando barata y seguira asi hasta que este gobierno se vaya, es mi opinion.
Minimo historico para un cierre del adr
jotam escribió:A mi ya me gusta a estos precios si vas de largo, algo llevé...
Si vas de largo me gusta medio merval......
1.89-1.90
mamita
q asco

mamita
q asco