manuval escribió:Por fin un post como la gente.
Ven que hay gente que conoce la verdad y la transmite para alertarnos a todos.
Como vengo diciendo hace rato hay que vender todo.
La espero en 8
Manuval muchos no entienden la ironia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Por fin un post como la gente.
Ven que hay gente que conoce la verdad y la transmite para alertarnos a todos.
Como vengo diciendo hace rato hay que vender todo.
La espero en 8
pablo9494 escribió: Cabezon, ya te dije, no voy a ponerte en ignorados, creo que todos tienen que postear, te di mi opinion sincera, nada mas...por ahi con las mismas ideas mas cortas (sin desarrollarlas tanto) estarian mas copados los post...
charlys1973 escribió:TVPP LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY, ANTES DEL 26 DISPARAN TODOS COMO LAUCHAS.
charlys1973 escribió:TVPP LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY, ANTES DEL 26 DISPARAN TODOS COMO LAUCHAS.
pablo9494 escribió:Ya lo subi, creo que cuando baja, si lo posteo sube el TVPP...actua a la inversa....
Baja TVPP...posteo informe OJF...efecto final...![]()
Lateraliza o sube TVPP....posteo informe OJO...efecto final...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 838 invitados