jdt escribió:5.01 el CCL manga de trolos, asi no se puede ganar corto, dejenla ser manipuladores, ja!
que dificil ganar un mango asi
Si no repunta el adr la cierran en minimos de hoy 3,45 3,46
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdt escribió:5.01 el CCL manga de trolos, asi no se puede ganar corto, dejenla ser manipuladores, ja!
que dificil ganar un mango asi
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO GUTO... largue los 3,60 ganando alguito, las SMA se me cruzaron DOWN... con este nivel de SP500
que no tire ni un poquin, no me gusta...
turkini escribió:Muchachos, les pido hagamos una movida por el buen forista El Ronin.
De paso les transfiero palabras de el vía mail.
"mandale saludos a los muchachos del foro de GGAL y deciles que les agradezco todo el apoyo que me estan dando.
saludos abrazo"
No puede ser que lo dejen afuera
nitramus escribió:Aguante Ronin....... volve pronto o armamos otra pueblada contra el impresentable!!
PAPU07 escribió:
OK, pero pregunta de curioso nomas, si tenes papeles de garantia, porque se te ocurrió venderte justo en esa base ? ?
Una mas alta, mas segura: la 4.0 NI hablar, es plata regalada, la 3.80, 98 % de posibilidades que NO se ejerza
La 3.60 le tengo dudas para lanzarme ( probablemente NO se ejerza tampoco)
De la 3.40 para abajo, YO ( simple opinion) no lanzaria
Bueno, suerte y precaucion
miguel angel escribió:si tengo papeles
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1801 invitados