5.01 ccl (cuanto demorara en ponerles el revolver sobre el escritorio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdt escribió:5.01 el CCL manga de trolos, asi no se puede ganar corto, dejenla ser manipuladores, ja!
que dificil ganar un mango asi
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO GUTO... largue los 3,60 ganando alguito, las SMA se me cruzaron DOWN... con este nivel de SP500
que no tire ni un poquin, no me gusta...
turkini escribió:Muchachos, les pido hagamos una movida por el buen forista El Ronin.
De paso les transfiero palabras de el vía mail.
"mandale saludos a los muchachos del foro de GGAL y deciles que les agradezco todo el apoyo que me estan dando.
saludos abrazo"
No puede ser que lo dejen afuera
nitramus escribió:Aguante Ronin....... volve pronto o armamos otra pueblada contra el impresentable!!
PAPU07 escribió:
OK, pero pregunta de curioso nomas, si tenes papeles de garantia, porque se te ocurrió venderte justo en esa base ? ?
Una mas alta, mas segura: la 4.0 NI hablar, es plata regalada, la 3.80, 98 % de posibilidades que NO se ejerza
La 3.60 le tengo dudas para lanzarme ( probablemente NO se ejerza tampoco)
De la 3.40 para abajo, YO ( simple opinion) no lanzaria
Bueno, suerte y precaucion
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1762 invitados