sanhax escribió:No te enteraste,se terminò el alquiler de la oficina de diversia y no renovaron,estan en plaza lezama con wi fi pro
si, están marchando los de diversia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:No te enteraste,se terminò el alquiler de la oficina de diversia y no renovaron,estan en plaza lezama con wi fi pro
Pascua escribió:Mañana sale la desmentida quedate tranquilo.
alexis escribió:"A más inflación, más presión habrá sobre el dólar y más difícil será para el Gobierno salir de los controles"
Alertan que la inflación será más alta: http://www.lanacion.com.ar/1457743-aler ... a-mas-alta
"Calculan que la inflación será nuevamente superior al 25% anual y que el dólar oficial estará más cerca de los $ 4,80 a fines de este año, y el informal, un peso más arriba, con un balance cambiario deficitario en unos 5500 millones de dólares."
"Moreno nos dejó en claro que le importa más que no salgan dólares a que la economía crezca poco"
"Si la plata no puede salir, tampoco va a entrar"
Rodolfo Rossi consideró que el dólar oficial se acercaría a $ 4,75, mientras que "habrá un valor de mercado más real de $ 5,80" en el mercado paralelo". Un 20% de brecha contra el 10% actual.
Great Pek escribió:Verdolaga, lo hacen para sesviar el foco de atención de los verdaderos problemas. fijate que el comic que publico pagina 12 no fue antisemita....no hay que engancharse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1539 invitados