GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora si! perfecto. muchas gracias hermes!
- Adjuntos
-
- ccl.jpg (250.43 KiB) Visto 290 veces
Extremos de +3% y -2,5%.
Negoción en el día arbitrando GGAL/TS si se COMPRO/VENDIO en la plaza ACA/ALLA del lado correcto.

Negoción en el día arbitrando GGAL/TS si se COMPRO/VENDIO en la plaza ACA/ALLA del lado correcto.

Mariano23 escribió:tengo otro problema yo bajo las bases de aca de rava, y no se como hacer para que ADRGGAL y GGAL me queden en la misma carpeta...
nunca use las bases de rava mariano
yo las bajo en carpetas separadas
usando el meta , le cambio el nombre al ADR . te paras arriba, boton derecho y le das rename
luego , usando la funcion copy del downloader , llevo el ADR a la carpeta de las acciones argentinas
Aca va la relacion entre el dolar galicia y el dolar TS,,,
- Adjuntos
-
- REL.png (17.42 KiB) Visto 261 veces
tengo otro problema yo bajo las bases de aca de rava, y no se como hacer para que ADRGGAL y GGAL me queden en la misma carpeta...
muy cierto,,,aca va el dolar TS ,,, es el que usaba el año pasado con el tema del cupon y el rulo
- Adjuntos
-
- ccl.png (18.44 KiB) Visto 257 veces
muchas gracias hermes y phantom!
Hermes escribió:medieval , me podrias explicar como haces para que no te corte el grafo ? yo le doy con subir adjunto pero me corta el grafo por la mitad ... algo estoy haciendo mal
Quizá el problema esté en la extensión, yo capturo la pantalla y la pego en el paint...y cuando la voy a guardar elijo la extensión JPG, porque si no la elegis te lo manda en bmp
Hermes, es exactamente así. Sòlo vale aclarar dos cosas:
1- BA/NYSE en GGAL es factor 10....pero otros papeles tienen otra relación Subyacente Local/ADR.
2 En otros momentos conviene comparar con TS u otros papeles (que tengan suficiente liquidez) porque a veces hay plazas donde el CCL es "más agresivo"
1- BA/NYSE en GGAL es factor 10....pero otros papeles tienen otra relación Subyacente Local/ADR.
2 En otros momentos conviene comparar con TS u otros papeles (que tengan suficiente liquidez) porque a veces hay plazas donde el CCL es "más agresivo"
bueno, primero tenes que tener tantos los adrs como los locales, los bajas de accionesnet .
tenes que asegurarte de tener el archivo de ggal baires y el de ggal ny en el mismo directorio. ojo que se llaman igual, tenes que renombrar uno de los dos
despues usas la opcion file/new/composite del downloader
le pones un nombre, por ejemplo , CCL
elegis primary como ggal baires y ademas pones 10 en weighting factor , acordate que 1 adr = 10 acciones locales
elegis secondary como ggal new york
y le das OK
tenes que asegurarte de tener el archivo de ggal baires y el de ggal ny en el mismo directorio. ojo que se llaman igual, tenes que renombrar uno de los dos
despues usas la opcion file/new/composite del downloader
le pones un nombre, por ejemplo , CCL
elegis primary como ggal baires y ademas pones 10 en weighting factor , acordate que 1 adr = 10 acciones locales
elegis secondary como ggal new york
y le das OK
como hay que hacer para hacer el grafico del ccl con el meta?
Habra alcanzado el maximo la porqueria esta ?
- Adjuntos
-
- ccl.png (19.72 KiB) Visto 252 veces
bueno , gracias por ayudarme a resolver el "misterio de los grafos cortados" . igualmente buen finde para vos
Hermes escribió:ya lo probe, sin darle insertar en texto y me lo muestra completo . es sin duda un error de este foro , en otros con la misma plataforma no pasa esto .
la verdad ni idea, un saludo y buen finde!