sachapuma escribió: que percepcion che!![]()
abrazo
mmm adivina adivinador... cual de "ellos" seras? jajajaja. Y viste... I speak English.... a good lawyer should guess...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: que percepcion che!![]()
abrazo
Vittorio escribió:Bienvenidos los nuevos tenedores porque nos dan un poco de aire fresco a todos. A los antiguos en este foro se
nos va yendo el entusiasmo. Vimos pasar gente que hace ya tiempo que no postea, pero COME es un sentimiento.
Entre hace años en 0.56, en 0.39, después en 0.43, salí en 0.68, voví a entrar en 0.29, vendí en 0.47 y
depués entré en 0.22, la aguanté cuando estuvo en 0.19 y de ahí fue repuntando. Salí no me acuerdo en cuánto y
volví a entrar 0.05 más abajo porque me austé y creí que no me daría otra oportunidad.
Concuerdo en que la empresa no es la mejor, sé que el costo de oportunidad y el financiero son altos, pero este
papel es el único de todo el panel que permite esas cosas ¿como quieren que no sea un sentimiento? Pero ya quiero
ver el final del tunel, que se arregle, y ver cuando depuren el Balance qué pasa. A ver si se diluye el valor o llega a 1 U$D
la acción, QUIERO VER QUIEN TIENE RAZON.
Piplin escribió:
sachapuma..., sos boga?
Aprendiendo escribió:Tal cual vittorio soy uno de los compradores nuevos,entre en 0,58,otro tanto en 0,63,0,72 y por ultimo en 0,905$ voy ganando una bocha podría tranquilamente retirarme pero sigo adentro porque la veo ahí pegadita al peso y si toca el peso pude ser 1,20$ o no?en 1,20$ me bajo con la mitad y me quedaría con mi ganancia en tenencia
trader escribió:Comenzo para abajo el papel mientras los lotes subian en todas las series, jejeje ya no saben como conseguir mas barato!!
No hay vendedores, no hay oferta
Trader
sachapuma escribió:
llamar a una extraordinaria art 235-236 LSC
creeria que en breve
y luego la asmb. de obligacionistas fijada con
anuencia del juzgado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, car.1970, Charly-N, chewbaca, choke, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Gafito, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LEM2023, ljoeo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, te voy dando, TELEMACO, TMSP, uhhhh, viejo d la bolsa y 1915 invitados