GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nos faltaria arreglar el tema de las diferencias horarias antes de este lunes,,,lamentablemente sin disponer de los intradiarios de ggal new york para tomar el valor del ADR en esa plaza a las 17 hora argentina (cuando cerraba nuestra bolsa) , no se me ocurre manera de hacerlo bien . Por eso da un pico de 5.10 que segun dicen nunca existio, se fabrica erroneamente al comparar el cierre de las 17 aca con el cierre de las 18 alla,,,
ahora si! perfecto. muchas gracias hermes!
- Adjuntos
-
- ccl.jpg (250.43 KiB) Visto 393 veces
Extremos de +3% y -2,5%.
Negoción en el día arbitrando GGAL/TS si se COMPRO/VENDIO en la plaza ACA/ALLA del lado correcto.

Negoción en el día arbitrando GGAL/TS si se COMPRO/VENDIO en la plaza ACA/ALLA del lado correcto.
Mariano23 escribió:tengo otro problema yo bajo las bases de aca de rava, y no se como hacer para que ADRGGAL y GGAL me queden en la misma carpeta...
nunca use las bases de rava mariano
yo las bajo en carpetas separadas
usando el meta , le cambio el nombre al ADR . te paras arriba, boton derecho y le das rename
luego , usando la funcion copy del downloader , llevo el ADR a la carpeta de las acciones argentinas
Aca va la relacion entre el dolar galicia y el dolar TS,,,
- Adjuntos
-
- REL.png (17.42 KiB) Visto 355 veces
tengo otro problema yo bajo las bases de aca de rava, y no se como hacer para que ADRGGAL y GGAL me queden en la misma carpeta...
muy cierto,,,aca va el dolar TS ,,, es el que usaba el año pasado con el tema del cupon y el rulo
- Adjuntos
-
- ccl.png (18.44 KiB) Visto 350 veces
muchas gracias hermes y phantom!
Hermes escribió:medieval , me podrias explicar como haces para que no te corte el grafo ? yo le doy con subir adjunto pero me corta el grafo por la mitad ... algo estoy haciendo mal
Quizá el problema esté en la extensión, yo capturo la pantalla y la pego en el paint...y cuando la voy a guardar elijo la extensión JPG, porque si no la elegis te lo manda en bmp
Hermes, es exactamente así. Sòlo vale aclarar dos cosas:
1- BA/NYSE en GGAL es factor 10....pero otros papeles tienen otra relación Subyacente Local/ADR.
2 En otros momentos conviene comparar con TS u otros papeles (que tengan suficiente liquidez) porque a veces hay plazas donde el CCL es "más agresivo"
1- BA/NYSE en GGAL es factor 10....pero otros papeles tienen otra relación Subyacente Local/ADR.
2 En otros momentos conviene comparar con TS u otros papeles (que tengan suficiente liquidez) porque a veces hay plazas donde el CCL es "más agresivo"
bueno, primero tenes que tener tantos los adrs como los locales, los bajas de accionesnet .
tenes que asegurarte de tener el archivo de ggal baires y el de ggal ny en el mismo directorio. ojo que se llaman igual, tenes que renombrar uno de los dos
despues usas la opcion file/new/composite del downloader
le pones un nombre, por ejemplo , CCL
elegis primary como ggal baires y ademas pones 10 en weighting factor , acordate que 1 adr = 10 acciones locales
elegis secondary como ggal new york
y le das OK
tenes que asegurarte de tener el archivo de ggal baires y el de ggal ny en el mismo directorio. ojo que se llaman igual, tenes que renombrar uno de los dos
despues usas la opcion file/new/composite del downloader
le pones un nombre, por ejemplo , CCL
elegis primary como ggal baires y ademas pones 10 en weighting factor , acordate que 1 adr = 10 acciones locales
elegis secondary como ggal new york
y le das OK
como hay que hacer para hacer el grafico del ccl con el meta?
Habra alcanzado el maximo la porqueria esta ?
- Adjuntos
-
- ccl.png (19.72 KiB) Visto 348 veces