Pascua escribió:Soy el unico que puede comprar dolares por home banking? probe dos veces cantidades chicas y al toque se acreditaron en mi cuenta.
Yo también pude.....pero no estamos hablando de U$S 500.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Soy el unico que puede comprar dolares por home banking? probe dos veces cantidades chicas y al toque se acreditaron en mi cuenta.
ELRUSITO escribió:el pp deberia subir 4 o 5 cvos mas en un rato.
13,85.
orixs escribió: Esposa: Si el RUSITO te dice que te tires de un puente lo vas a hacer ?
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
pablo9494 escribió:Para mi tener bonos dolarizados solo tiene sentido en un escenario de restriccion a la compra de USD como el que existe hoy...si cobras los intereses/amortizacion en billete te haces de USD que de otra forma por ahi no conseguirias...nada mas, no por riesgo devaluatorio...es mi opinion...
cuponero escribió:Para mi la suba de los bonos en dólares se debe a que en menos de 45 dias se pagan intereses del aa17, del ro15 y el ra13 paga la mitad del residual que le queda. Y para los que son mas pacientes, en agosto termina de pagar el rg12.
ELRUSITO escribió:sorry...
ELRUSITO escribió:el pp deberia subir 4 o 5 cvos mas en un rato.
13,85.
pablo9494 escribió: Seria un suicidio tocar el TC, dejandolo fluir lo van corriendo, si salen a corregirlo desde el gobierno, sera lamentable...
MACD escribió: Creo lo mismo que vos ....ahora entre nos, las últimas medidas que fueron ? ....
pablo9494 escribió:Para mi tener bonos dolarizados solo tiene sentido en un escenario de restriccion a la compra de USD como el que existe hoy...si cobras los intereses/amortizacion en billete te haces de USD que de otra forma por ahi no conseguirias...nada mas, no por riesgo devaluatorio...es mi opinion...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1614 invitados