piojo escribió:esta muy barata esa para lanzar
Puede ser, pero en la 3,40 no me quiero jugar porque esa me parece que se ejerce sí o sí y la 3.8 no paga nada.
Me parece que espero al lunes a ver que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:boquita encuentra un post con doble sentido y se "agarra" de él.
Capitan Piluso escribió:boquita princesa solo te digo que si estos muchachos siguen dando a la par....el que venga y ponga guita por el tema del apalancamiento la lleva a 4 pesos de una
yo creo que el lanzamiento de calls descubierto entra por detras y sale por la garganta linda....sin animos de ofender a los osobukos.
ezequielm escribió:les tiro un dato x si les sirve,puede tirar hasta 3,55,saludos,puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1705 invitados