diego0708 escribió:LOCO PINTO LA MALA ONDA
LO BANEARON A RONIN
ME CONTO POR MSN
MALA ONDA
FEO
YO ESTUVE BAÑANDOME SIETE DIAS SEGUIDOS JUA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LO BANEARON A RONIN
ME CONTO POR MSN
MALA ONDA
FEO
LO BANEARON A RONIN
ME CONTO POR MSN
MALA ONDA
FEO
lukascaste escribió:Papu tu analisis(arbol) no te deja ver el bosque... Lo vuelvo a repetir... la 3,6 se ejerce y tene cuidado con la 3,8. falta un mes para el opex.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo sacaria por TS no por aca, es mas bajo el CCL y encima te cobran menos porque el costo de conversion
de accion arg. a ADR se cobra por unidad sin importar cuanto vale la accion.
Prefiero sacar 100 TS y no 2500 GGAL.
piojo escribió:el dow no afecta esta porqueria hace rato
ha subido con el indicador para abajo y ha caido con verde intenso
aca lo que vale es fugar la guita no el precio en si del activo (que esta barato por per) salvo que empiece a ganar la mitad...es compra y venta al toque
shanispur escribió:Pues miro la cotizacion y me esta por dar un infarto, tengo mucha guita en calls ..... y lo peor tengo q irme en 10 y no voy a poder seguir la evolucion del precio el dia de hoy, NO SE Q HACER!!!!!!!!!
Pues miro la cotizacion y me esta por dar un infarto, tengo mucha guita en calls ..... y lo peor tengo q irme en 10 y no voy a poder seguir la evolucion del precio el dia de hoy, NO SE Q HACER!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1592 invitados