Niko escribió: Los bancos acá te ofrecen entre 5 y 10 con el traslado de la demanda, en algunos casos.
Con el abogado tenes que acordar honorarios o cuota litis o ambas cosas según el caso.
Interesante, antes de hacer nada me voy a asesorar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió: Los bancos acá te ofrecen entre 5 y 10 con el traslado de la demanda, en algunos casos.
Con el abogado tenes que acordar honorarios o cuota litis o ambas cosas según el caso.
HerrX escribió:
Y si queres un consejo sobre tu problema, el mejor (y ademas el mas simple) es que vayas a Defensa del Consumidor (http://www.consumidor.gov.ar/). Realmente funciona, el problema (y aca si se aplica tu filosofia) es que mucha gente se queja, pero pocos se atreven a iniciar el proceso.
HerrX escribió: "Ademas ahi te van a poder recomendar abogados especializados, que al igual que con los accidentes, estan al acecho de consumidores defraudados."
HerrX escribió: Si tenes todo documentado y confias en que tenes razon, tu problema es de resolucion positiva.
HerrX escribió: Por eso te recomiendo que bajes los decibeles y no disperses la energia.
atrevido escribió:si, fijate la bola que le dieron al ratio.Lo escuchas a Apolo y te dice: cupones en dolares son mejores ahora...
yo voy al tema ratio y verifico eso...pero no escucharan , quieren tvpp porque si la cosa va bien ganan mucho rapido y si va mal se rajan rapido...![]()
y asi no es la cosa, no es cuestion de ganar o rajar...los tvpx en dolares te abren otras ventanas
ferdyzx escribió:...
manoloelalmacenero escribió:[Perdon, pero...............este es un foro donde se discuten ideas sobre los
cupones vinculados con el PBI ?
Pascua escribió:En 9 meses cobramos. Es un parto. Cobramos no?
pablo9494 escribió:Hoy no estabamos hablando de anarquia y falta de orden??? Bueno, una vez mas...
Sorpresivo piquete en la Panamericana frustra el regreso de automovilistas
Un grupo de manifestantes bloquea la autovía, a la altura de Campana, mano a la provincia. Por la protesta se extienden las demoras que provocó minutos antes un choque múltiple cerca del kilómetro 69. Hay un solo carril liberado
http://www.infobae.com/notas/637309-Sor ... istas.html
HerrX escribió: Mi consejo concreto es que vayas a ver a un profesional, lo mantengo. Si te parece que mi consejo es un insulto, poneme vos en ingnorados.
HerrX escribió: Ah, y nunca hice una "defensa irrestricta" de la empresa privada, no se de donde sacaste eso. De hecho mi maxima es el bien privado nunca debe sobreponerse al bien comun.
HerrX escribió: En mis opiniones politicas siempre me refiero al gobierno (o en esta etapa historica, banda), no a sus seguidores ni al Estado. Si un pibe de clase baja me "pungea" el reloj, me la agarrare con el, pero quedate tranquilo que nunca te voy a venir a insultarte a vos (ni a ningun seguidor del gobierno) a los foros de Rava!!!
Es tan basico, espero que entiendas la diferencia.
HerrX escribió: Y ya te dije que el problema no fue que te enojes con una empresa privada (de nuevo, dame ejemplos de donde la gente que fue aludida por tus insultos dijo eso), sino que hayas insultado a usuarios que nada tienen que ver con el problema!
walter escribió:Algo que nadie a hecho en este topic es hacerle la carta astrologica al cupon
Quien se da mañas??
De que signo es el cupon ?
walter escribió:Algo que nadie a hecho en este topic es hacerle la carta astrologica al cupon
Quien se da mañas??
De que signo es el cupon ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1664 invitados