TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferdyzx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 8:30 pm

HerrX escribió:
Fue un consejo, nunca dije que te iba a argumentar. Lee el primer renglon.

En serio, anda a un profesional, te va a hacer bien. Vas a poder dar rienda suelta a tu verborragia, eso solo te va a descargar un monton.

Ahora el que estás siendo irrespetuoso sos vos. Yo después del primer post (que estaba en pleno enojo), fui bajando, veo que no entendiste. No se quien carajo para mandarme a un profesional ni para calificarme (si soy verborrágico o no).
A fin de cuentas, ¿cual es tu planteo?, vos podes tirar toda la mie*** que quieras contra "la banda" y el estado y la mar en coche. Ahora si una empresa privada me causa un perjuicio (que no es grave pero tampoco es una boludes) yo tengo entenderlo como un hecho excecpional y debo mantener la calma como un señorito.
Me pregunto como reaccionarías vos si un pibe de clase baja te pungea el reloj. El bhip hizo mucho mas que eso y esta mal que yo me enoje (insisto después de haber escuchado infinidad de barbaridades en relación a cosas con la que esto algún nivel de identificación).
Si no te gusta mi verborragia, poneme en ignorados y listo. Si me vas a dar un consejo, dame alguno concreto y util (suponiendo que sea posible) y no una agresión al pe** cuando la cosa ya había bajado.
reitero, poneme en ignorados y listo.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 15, 2012 8:29 pm

Yo le aconsejaría que lo vaya a visitar a ferCorelia. Creo que apenas lo vea o interactue un poco con él puede tener un mejor resultado que cualquier terapia. Simplemente al tener en frente alguien que realmente tiene problemitas va a contextualizar sus problemas de otra manera y podríamos decir que poco le va ya importar figurar en el Veraz y su vida va a retomar el camino de la plenitud y de la autorrealización. :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 15, 2012 8:24 pm

ferCorelia ya no hay que mandarlo a un profesional porque todo indica que postea desde el Borda.
Se comenta que mirar tanto el programa de Politti lo terminó de pirar mal..... :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 8:23 pm

martin escribió: Justamente iba a comentar algo parecido pero algo me frenó a postearlo.
No parece un consejo de buena leche sino una forma de insultarlo.

Para nada, me parece una persona inteligente pero con problemas (hasta el mismo acepto que a veces sus reacciones le jugaban una mala pasada). Que otro consejo se le puede dar a una persona que reacciona como este usuario reacciono hoy? Atacando a diestra y siniestra directamente y sin alicientes a otros usuarios que absolutamente nada tenian que ver con el problema que describia...

Mi consejo fue ese y lo mantengo, no me corran con la buena o mala leche. Tal vez vos Martin, ya que tenes opinion sobre el asunto, tengas uno mejor para darle.

Sldos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 15, 2012 8:21 pm

ferCorelia escribió:A mi si me dicen "anda a un profesional"...es un invitacion a las piñas..

no se, digo, de pronto. no es que este recomendando eso, es solo un punto de vista, que se yo..asi como al pasar......

hagan lo que quieran... :roll:

Vos ya tenes acumuladas la suficiente cantidad de psicomillas como para canjearlas por cualquiera de estos destinos:

http://guialomejordelmundo.com/es/top10 ... atria.html

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 15, 2012 8:18 pm

pablo9494 escribió:HerrX...un lujo como siempre :respeto: :respeto:

Estas seguro seguro ???'.....

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

ferCorelia escribió:A mi si me dicen "anda a un profesional"...es un invitacion a las piñas..

no se, digo, de pronto. no es que este recomendando eso, es solo un punto de vista, que se yo..asi como al pasar......

hagan lo que quieran... :roll:

Justamente iba a comentar algo parecido pero algo me frenó a postearlo.
No parece un consejo de buena leche sino una forma de insultarlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 15, 2012 8:03 pm

Me olvide de aclarar que los ultimos eran pensamientos mios.La realidad fue asi.
Adjuntos
1 baja el ratio, 2 sube el ratio.xls
(14.5 KiB) Descargado 13 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 8:00 pm

ferdyzx escribió: Buehhh... nada de esto es un argumento.

Fue un consejo, nunca dije que te iba a argumentar. Lee el primer renglon.

En serio, anda a un profesional, te va a hacer bien. Vas a poder dar rienda suelta a tu verborragia, eso solo te va a descargar un monton.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 15, 2012 7:58 pm

Fijense este excel.
Supongamos que le pongamos el valor 1 al ratio cuando baja respecto al dia anterior y que le pongamos el valor 2 cuando sube respecto al dia anterior.Tomo desde el 17/02/2012 hasta hoy.

2 1 2 1 2 2 1 1 0 2 1 1 2 es la secuencia de ratio desde el 17/02( respecto al 16/02) hasta hoy en 13(trece ) ruedas :117:

Fijense la relacion de equivalencia o no q se mantiene en la secuencia del grafico de excel..
Si sube el ratio, baja al otro dia...
asi empieza...
si sube 2 dias seguidos, tres dias seguiditos baja( contando el cero como neutro= baja)
Luego ya no se ven dos dias seguidos de suba de ratio, si se ven dos dias seguidos de baja.
En esta etapa final la alternancia es 2,1 , 2...como al principio de la secuencia.
Adjuntos
1 baja el ratio, 2 sube el ratio.xls
(15 KiB) Descargado 11 veces

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Mar 15, 2012 7:54 pm

HerrX escribió: Te podria seguir argumentando sobre todo, pero basicamente mi consejo es que busques ayuda, en serio, se te nota muy frustrado y con un manejo desmedido de lo que te paso (enojo no es igual a ira). Esto leyendote, no se si sos un personaje virtual o que. Pero si en la vida real sos fiel a lo que escribis, no te va a matar consultar a un profesional, tal vez te de una mano en varios aspectos. Es un consejo, como todos, tomalo o dejalo :)

Buehhh... nada de esto es un argumento.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 15, 2012 7:49 pm

ferdyzx escribió:...

Te podria seguir argumentando sobre todo, pero basicamente mi consejo es que busques ayuda, en serio, se te nota muy frustrado y con un manejo desmedido de lo que te paso (enojo no es igual a ira). Esto leyendote, no se si sos un personaje virtual o que. Pero si en la vida real sos fiel a lo que escribis, no te va a matar consultar a un profesional, tal vez te de una mano en varios aspectos. Es un consejo, como todos, tomalo o dejalo :)

Sldos.
ferdyzx escribió:Interesante. ¿que clases de industrias?. Me interesa el tema.

Hoteleria, transporte, tecnologia...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 15, 2012 7:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”