BULLBEAR QUIERO TU PRONOSTICO HOY..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ciclo, muy bueno el grafo.
El CCL se comporta como inverso de GGAL de ahi el efecto amortiguador para mantenerla dentro de la banda.
Abrazos
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
TonyMontana escribió:si es cierre contra cierre, lo ideal seria ajustar cierra BA contra la cotizacion a las 5 de la tarde en USA.. pero mira si me voy a poner a hacer eso, lo que podes ver ahi es la relacionque pasa cuando sube el CCL y cuando baja, esa relacion se mantiene con mayor o menor diferencia ajustando cierres.
bullbear escribió:ezequielm , yo dejé cigarrillo cuando vi que después de cada pitada salían mini llamaradas de mis Malboro, y digamos que me dió cosita fumar esas porquerías. Hoy x hoy realmente siendo un ex fumador NO entiendo como la gente fuma cigarrilos de venta libre. Te juro, es inentendible pagar por matarte. Deberías dejarlo completamente de 1 día para el otro, desde la razón, asi me funcionó a mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1111 invitados