GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tony, hay una cosa que no me parece que esté bien, el ccl lo hacés cierre BA vs cierre ADR ? Si es así tenés un desfasaje de horario en el verano, creo que nunca llegó a 5,10 el ccl !!!
Si Hermes, it's the same con diferente olor
.
Raro el volumen del duo ese.. lei tu mensaje a la tarde y abri para ver que onda.
hubieron operaciones grandes.
Slds.

Raro el volumen del duo ese.. lei tu mensaje a la tarde y abri para ver que onda.
hubieron operaciones grandes.
Slds.
dije lo mismo que vos gaston, lo debo de haber escrito de una manera horrible porque no se entendio. Mis disculpas.
Hermes escribió:jdt, imaginate que tenes dolares cable en tu cuenta,,,si los usas para comprar digamos un ro15 en dolares (lo ves en bolsar , ticker : RO15C) , y lo vendes en pesos, estas vendiendo esos dolares a 5 pesitos por dolar . Todo eso es perfectamente legal. Pero antes arregla bien el tema de las comisiones,,,porque podes terminar perdiendo plata.
(querras saber como llegaron esos dolares cable a tu cuenta,,,bueno. Hay varias maneras, todas legales. Por ejemplo, tenias TVPY , estos pagaron a fin de año y zas ! ahi tenes los dolares cable en tu cuenta)
ajam, tenes dolares arafue y si los traes se lo vendes a tu banquito preferido a 4.37 .. que mejor que comprar bonos afuera en divisa, los traes para aca y haces bonos contra $ a 4.9x.
Imaginate alguien que tenga 250k verdes arafue.
Slds.
-
una curiosidad mas del laboratorio de investigacion

jdt, imaginate que tenes dolares cable en tu cuenta,,,si los usas para comprar digamos un ro15 en dolares (lo ves en bolsar , ticker : RO15C) , y lo vendes en pesos, estas vendiendo esos dolares a 5 pesitos por dolar . Todo eso es perfectamente legal. Pero antes arregla bien el tema de las comisiones,,,porque podes terminar perdiendo plata.
(querras saber como llegaron esos dolares cable a tu cuenta,,,bueno. Hay varias maneras, todas legales. Por ejemplo, tenias TVPY , estos pagaron a fin de año y zas ! ahi tenes los dolares cable en tu cuenta)
nitramus escribió:La operatoria no esta reglamentariamente permitida, se maneja a nivel de mesas, disculpame que no puedo dar mas detalles.... en todo caso, podes consultar con tu agente. Saludos.
Ok, gracias igual por la respuesta.
La operatoria no esta reglamentariamente permitida, se maneja a nivel de mesas, disculpame que no puedo dar mas detalles.... en todo caso, podes consultar con tu agente. Saludos.
jdt escribió:Como es eso de cerrar posciones en CCL, podes contar un poco? Gracias
Ahh, buena suerte Eze con la operación (y no me refiero al lanzamiento de puts, ehh?). Gusto en verte de regreso !!
Ahí va el Open Interest, recompraron mucho en C3.60 y dieron C3.80. Por estos datos, el OI ahora se inclinó un poco hacia arriba, aunque aumentan los lanzados en 3.40 y el total de calls se mantiene en máximos. Por el lado de los puts, sigue bajando, creo que habría que incluir la 2.80 ya en lugar de la 3.40. Qué habrá pasado hoy?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Contactar:
Ah!... y BMA ya la rompió 

-
- Contactar:
Una cuña
dentro de otra cuña
una cuña rota
un pullback
un higher low
al fin!
grafico de horas
hacia arriba 7.40
hacia abajo 5.99
dentro de otra cuña
una cuña rota
un pullback
un higher low
al fin!
grafico de horas
hacia arriba 7.40
hacia abajo 5.99
Y si hace un descanso a la baja primero para que los papus compren put y luego lancen call 3,60 y mueven la estantería a 3,80?
Que opinan?
Que opinan?