ELRUSITO escribió:fuiste en universal a la fuente que te habla??, es una joda, no se como hacen, jujuuu
Hice solo Disdey papi , Universal quedo para 2013 ..jeje .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:fuiste en universal a la fuente que te habla??, es una joda, no se como hacen, jujuuu
fenixio2011 escribió:4.79 el blue segun ojf.com
AMB escribió:Hay que ir a las fuentes ...
ferdyzx escribió:¿alguien conoce algún abogado que maneje tema consumidores?.
No estoy seguro que se justifique por un tema de montos pero si estuviera en una zona gris me gustaría hacer algo. Incluso estoy dispuesto a perder algo de plata pero por lo menos hincharles algo las pelotas.
Gramar escribió:503
pablo9494 escribió: 503? el Blue???![]()
fenixio2011 escribió:Querido ferdyzx, sacate la bronca bien sacada recurriendo a un abogado que les haga flor de agujero.
Gramar escribió:503
criacuervos escribió:Ferdxxxxxx ... todos los incumplimientos, estafas , choreos, abusos, engaños, violaciones y latrocinios son reprochables.. todos... los privados o los estatales... pero yo soy un ferreo defensor de la teoria que el latrocinio estatal es mas grave.. mucho peor. de lesa humanidad .. imprescritible.. lo aplico al terrorismo, pero tambien lo aplico al choreo simple, o al asesinato de Once ..
Entonces, claramente, me parece mucho mas grave cuando el que te afana es el estado, o los representantes elegidos, a que te afane un simple particular...
Vos venis a hacerte lel ofendido con la teoria de los dos demonios, justificando que te afane el estado porque un privado tambien te afana.. entonces comparto lo que dice Roque , tendrias que blanquear quien te manda a defender a los dos demonios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2970 invitados