Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 15, 2012 1:33 pm
alicho escribió:lucascaste
no podes entrar al consultorio, para pedir acesoramiento de como timbearte unas fichitas.
aca somos todos inversores serios, que lo hacemos de acuerdo a los fundamentos del cupon y analisis intuitivo-cientificos,
la palabra timba nos resulta desagradable, casi un insulto.
amigo discrepo contigo, el problema no es la timba, sino como la encaras, osea la timba tambien puede ser jugada profesionalmente ( esto quiere decir con las probabilidades a favor) y esa es la cuestión ( caso puntual , los contadores de cartas del black, jack). AHora uno puede timbear "mal" en cualquier aspecto en trabajos serios inclusive, esto quiere decir tomando riesgos innecesarios y con probabilidades en contra y unicamente para buscar ese "gustillo" un saludo.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Jue Mar 15, 2012 1:28 pm
Esto fue lo último que se divulgó (lunes 12/3)
Brasil y México reanudan moribundas conversaciones sobre autos
lunes 12 de marzo de 2012 16:22 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
SAO PAULO, 12 mar (Reuters) - El ministro de Comercio Exterior de Brasil viajará el martes a México para retomar las moribundas negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio de autos que amargó las relaciones entre las dos mayores economías de América Latina.
Brasil había fijado el viernes pasado como fecha límite para revisar un acuerdo que inundó su mercado de autos mexicanos más competitivos y disparó su déficit comercial con ese país. México rechazó el ultimátum.
El ministro brasileño, Fernando Pimentel, abordará el tema el miércoles cara a cara en la Ciudad de México con el secretario de Economía mexicano, Bruno Ferrari.
"Las negociaciones continúan. El ministro tiene previsto viajar a México mañana (martes) para reunirse con Ferrari para tratar el acuerdo automotor", dijo un portavoz del Ministerio de Comercio Exterior en Brasilia.
Brasil, cuya industria ha perdido competitividad a raíz de la apreciación del real, quiere limitar las importaciones de automóviles mexicanos a 1.400 millones de dólares anuales, el promedio de los últimos tres años.
México respondió que está dispuesto a discutir cuotas, pero que deben basarse en el promedio del 2011.
Brasil quiere además elevar el porcentaje de piezas de origen en los autos mexicanos e incorporar los vehículos pesados en el acuerdo comercial con México.
Una fuente del Gobierno brasileño dijo que la posibilidad de romper el acuerdo sigue sobre la mesa.
"Pero la idea es negociar", dijo. (Reporte de Esteban Israel y Jeferson Ribeiro)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
-
csarachu
Mensajepor csarachu » Jue Mar 15, 2012 1:28 pm
No Ciru, pasas a ser "ciru el lobo", en vez de "ciru el millonario".
Por lo del post de tu abuelita...
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Jue Mar 15, 2012 1:26 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Bien..que sigan tirando ellos nos viene muy bien.
PD: que pasó al final con el tema de importación de autos mexicanos en Brasil..alguién sabe?
Estaban negociando, con Brasil muy firme. O los mexicanos se bajan los pantalones o Dilma rompe.
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 15, 2012 1:25 pm
ELRUSITO escribió:sorry..
ELRUSITO escribió:13,62 podriamos andar en un rato...
Pedi disculpas ahora a ver si te animas!

... 13.66

Grande Ruseski!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 1:24 pm
csarachu escribió:
Ciru pasate al "lobo" y estas completo...
Me cancelaron la reunion, asi que estoy al cuete un rato largo...
Al Lobo? que es eso? la novela del 13?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 1:24 pm
Gramar escribió:Dilma busca dar impulso a la economía
Brasil: anticipan que seguirán bajando la tasa cerca de sus mínimos
La intención se conoció al divulgarse la última reunión del consejo directivo del Banco Central de ese país. En la misma, se decidió recortar la referencial Selic en 75 puntos a 9,75%. Ahora las autoridades adelantaron que la diminución continuará hasta situarla en los niveles de 2009, cuando la tasa quedó en 8,75%.
AmbitoWeb.
Bien..que sigan tirando ellos nos viene muy bien.
PD: que pasó al final con el tema de importación de autos mexicanos en Brasil..alguién sabe?
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Jue Mar 15, 2012 1:13 pm
Dilma busca dar impulso a la economía
Brasil: anticipan que seguirán bajando la tasa cerca de sus mínimos
La intención se conoció al divulgarse la última reunión del consejo directivo del Banco Central de ese país. En la misma, se decidió recortar la referencial Selic en 75 puntos a 9,75%. Ahora las autoridades adelantaron que la diminución continuará hasta situarla en los niveles de 2009, cuando la tasa quedó en 8,75%.
AmbitoWeb.
-
csarachu
Mensajepor csarachu » Jue Mar 15, 2012 1:07 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola que tal es mi primer post..tengo unos pesos que me paso mi abuelita y quería saber si estos Bonos son buenos...cuanto pagan de interés?
Si pongo hoy 2000$ cuantos saco en un año...
Gracias y perdón si la pregunta es muy tonta.
Ciru pasate al "lobo" y estas completo...
Me cancelaron la reunion, asi que estoy al cuete un rato largo...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 15, 2012 1:05 pm
Hola que tal es mi primer post..tengo unos pesos que me paso mi abuelita y quería saber si estos Bonos son buenos...cuanto pagan de interés?
Si pongo hoy 2000$ cuantos saco en un año...
Gracias y perdón si la pregunta es muy tonta.
Volver a “Foro Bursatil”