PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo tambien le tengo fe pero hace meses que hace lo mismo mientras tanto la inflacion nos hace perder poder adquisitivo aca con esta y con todo el merval
ADR 13,16 maximo del día
Yo tambien le tengo fé, tarde o temprano va a subir. 

MAXIMO DEL DI APA RA ADR 13.13
-
Cuanto menos quedemos, menos vendedores seremos, cuando la quieran deberan pagar solo es cuestion de esprerar.
-
ALGUNOS COMO WARREN TAL VEZ SEA BUENA NOTICIA QUE SEA UNA ACCION QUE NO LA QUIERA NI LA MADRE ,,,,,JAJAJY ESTA NO LA QUIEREN NADIE POR ESO ESCRIBIMOS LOS MISMOS SIEMPRE ACA QUEDAMOS POCOS.
Burns escribió:pero chiqui es incoherente tener una accion que segun vos no quiere nadie... BAC se iba a pique, lo cargaban al viejo warren en el foro de rava y mirà... les cerrò el or.... bien cerrado.. a mi q me importa si la compran o no, yo tengo mi criterio y mi criterio dice q esto es alcista a full corto mediano y largo,
slds.
Leo lo que pusiste y te vas a dar cuenta que mi respuesta a tu pregunta esta contestada, sdos
-
yo hace mas de 6 años que tengo,,
igual las uso de pivote
pero siempre recupero mi cantidad original
igual las uso de pivote
pero siempre recupero mi cantidad original
Opino donde y cuando se me canta, este comprado o no en el papel , aca estoy comprado y lo dije en 12,60 no llego a mi objetido de 12 y compre igual, pero no soy de los que opinan de acuerdo a si estas comprado o no, trato de ser objetivo.
sdos
te respondo sin mala leche
sdos
te respondo sin mala leche
-
COINCIDO ACA QUEDAMOS POCOS INVERSORES.
Estimado, esta empresa esta fuera del radar inversor...