Alguno se acuerda de los pronosticos de soja a usd400, que no alcanzaban a pagar las deudas del 2012?
Y ahora?
Las deudas monetarias se pagan bien, las sociales no se...,
Slds., Carlos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lucas_jaime
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ferCorelia escribió: No le importa, ahora tenemos TC para todos.
le damos guita a los autos de carrera y los matan por una auto de calle, al final manejar un fiat 600 es mas peligroso que manejar un tc a 200 km/h. manejar por gran buenos aires es un deporte extremo.
viva la joda! VIVAAAA!
TC para todos? tipo de cambio decis? porque hoy cuanto vale un dolar? 4,5 ....4,6 ....4,7 ....4,8....4,9 ? hay precios para TODOS, y tambien si sos amigote lo conseguis a 4,34 ....
ELRUSITO escribió:bien la soja.
Arrimando a los 502/ton.
-
fenixio2011
Creo que entiendo lo que dice Pablo, o al menos es lo que pienso yo.
Hubo tanta represion desde el Estado, terrorismo de Estado, perversion de las fuerzas de seguridad...
que una de las secuelas es que consideramos todo atisbo de orden y represion como una afrenta a los derechos humanos.
Tantas veces fue asi, que no confiamos en que se haga una represion para restablecer el orden, sin destruccion del otro.
Hubo tanta represion desde el Estado, terrorismo de Estado, perversion de las fuerzas de seguridad...
que una de las secuelas es que consideramos todo atisbo de orden y represion como una afrenta a los derechos humanos.
Tantas veces fue asi, que no confiamos en que se haga una represion para restablecer el orden, sin destruccion del otro.
-
lucas_jaime
este "modelo" no reprime en capital y alrededores...alejate un poco y te parten la cabeza si es necesario, claro, siempre y cuando no haya camaras de tv....
Que facho? a tu hermano hace una semana casi lo matan, o estoy mintiendo?...zafo de casualidad...