TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Disparen contra Argentina: gobiernos se preparan para dar batalla comercial ante el "bloqueo K" a productos importados
Los reclamos de países se multiplican. Funcionarios y empresarios de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos, la Unión Europea y Reino Unido elevan sus quejas por el "cerrojo" local. Algunos amenazan con recurrir a organismos internacionales. Otros, con aplicar la "ley del Talión"
http://comex.iprofesional.com/notas/132 ... importados
Los reclamos de países se multiplican. Funcionarios y empresarios de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos, la Unión Europea y Reino Unido elevan sus quejas por el "cerrojo" local. Algunos amenazan con recurrir a organismos internacionales. Otros, con aplicar la "ley del Talión"
http://comex.iprofesional.com/notas/132 ... importados
Semiosis escribió: Si uno viajó por el mundo y no aprendió de los demás y vio muchas cosas muy mejorables en la propia tierra no viajó. Pero si en esos viajes no vio muchas cosas que la propia tierra tiene pero los demás no, tampoco viajó.
Semiosis, quiero que me respondas una sola pregunta, apunto a tu agudeza intelectual...
Para vos, USA es un gran pais o es un pais grande
-
Si viajar sirve para justificar que nos maten, o ponerme contento porque estamos en decadencia, pero viajando encontras otros peores, entonces mejor no viajar, porque es solo para conformarte y distraerte ... no importa que en Mexico decapiten 100 tipos todas las noches, y tampoco que en Usa entre un nerd a un colegio y mate a 50.. lo unico que tenemos que mirar es la decadencia, mediocridad, y erosion propia, la que que estamos padeciendo en nuestro pais... cuando se masacran a 51 personas por robarse la plata del tren, y sale el elenco de payasos, encabezado por la Presidentea distraer la atencion con pavadas y shows televisivos... , los demas paises que se preocupen y se hagan cargo de sus cosas ... viajen menos , y cuiden un poco mas el pais donde van a vivir sus hijos... dejen de actuar como giles viajados...
guillermo escribió:siguen asesinando gente todos los dias, que desastre, esto es una anarquia y nadie reacciona, que amargura
Mito escribió: yo no entiendo. A la gente le tocan la guita y sale a la calle con cacerolas pero le matan a los vecinos y todo sigue como si nada
Hasta que no te toca...despues vas a ver como van a salir si les llega a pasar a ellos...
Los habitantes del GBA/Capital (lo que erroneamente se define como el argentino promedio...) a mi entender, no es solidario, se ha vuelto muy autista, indiferente y reina el "no te metas"...
guillermo escribió:siguen asesinando gente todos los dias, que desastre, esto es una anarquia y nadie reacciona, que amargura
yo no entiendo. A la gente le tocan la guita y sale a la calle con cacerolas pero le matan a los vecinos y todo sigue como si nada
-
Si, recuerdo un episodio similar de falso crup con mi sobrino, mi hermano no llegaba y lo fui a buscar yo, nunca en mi vida corri tan rapido, vivian a 2 cuadras, lo levante pare un taxi y fuimos a 200km/hora al cemic... ahi adrenalina en la nebu y zafaroni. Pero el mientrastanto fue desesperante, aunque lo mejor es no mostrarse nervioso frente al chico, lo tratas de calmar, de contener, aunque por dentro te queres matar.
covelia
lo tuyo ya es de mal gusto
lo tuyo ya es de mal gusto
fenixio2011 escribió:Pablo, no te preocupes, la laringitis es esa tos latosa es para estar atentos pero tranqui, mis hijos tuvieron eso a repeticion y con algo de budesonide y eventualmente que respire del freezer en episodios agudos, y alguna que otra vez le dieron nebus de adrenalina para mejorar el nivel de oxigeno en sangre, hay que estar tranquilo. Abrazo!
Una vez a mi hija mayor, le agarro el falso crup...se le cierra la garganta y no puden respirar, pense que se moria en nuestros brazos, fue desesperante, adrenalina en la nebu y descongestiono perfecto, antes la metimos con la cabeza en el freezer para aliviar congestion de garganta...
-
Pablo, no te preocupes, la laringitis es esa tos latosa es para estar atentos pero tranqui, mis hijos tuvieron eso a repeticion y con algo de budesonide y eventualmente que respire del freezer en episodios agudos, y alguna que otra vez le dieron nebus de adrenalina para mejorar el nivel de oxigeno en sangre, hay que estar tranquilo. Abrazo!
Semiosis escribió:
Si uno viajó por el mundo y no aprendió de los demás y vio muchas cosas muy mejorables en la propia tierra no viajó. Pero si en esos viajes no vio muchas cosas que la propia tierra tiene pero los demás no, tampoco viajó.
Semiosis, sos un crack!
-
Corelia, seguimos con el tanguito feroz parece... no aprendemos nunca...
pongamosle una estrella mas a la national flag y seamos felices como puerto rico de una vez por todas!
pongamosle una estrella mas a la national flag y seamos felices como puerto rico de una vez por todas!

Semiosis escribió:
Sin dudas dentro de algunas economias del mundo desarrollado se encuentran lugares mejores para vivir. Ahora tampoco hay que comprarse el discurso de Fer, que por USD 200 el changuito (aqui tambien se llena holgadamente por esa cifra) le vendieron el American Way of Life. Yo a USA voy de 4 a 8 veces cada año, conozco mas de 30 ciudades es como que vivo un par de meses ahi desde hace muchos años. Pero no viviria ahi. Uno puede ir a San Francisco y ver lo que paso con Martin Lutter King, a New York y ver el edificio donde asesinaron a Lenon. Los tipos asesinaron a varios presidentes (Lincoln, Kennedy) y candidatos a la presidencia. La droga que acá esta haciendo estragos y genera una enorme violencia aun ni llegó a asemejarse a lo que pasa en USA.
Si tenes que hacer el cumple de tu hijito en tu casa, cuando vienen los amiguitos les tenes q hacer firmar un documento a sus padres para desresponsabilizarte legalmente si le llega a pasar algo (si se cae de la escalera el amiguito de tu hijo luego te hace juicio y te saca tu casa -que no es tuya sino q sera tuya, pero cuando este por ser tuya vas a tomar otro credito para q ya no sea tuya). Recordemos que USA es el país de la Libertad, es el paradigma de la Libertad, y cualquier publicista sabe que siempre se hace propaganda de lo que no se tiene. Imaginemos si Obama tiene a los medios principales y mas leidos del pais como aqui lo son Clarin y La Nacion en contra, eso seria imposible que pase. Nosotros tenemos muchisima mas libertad que muchos paises de desarrollados, pq no tenemos que pensar como el Rey para disfrutar de la abundancia que es como en definitiva nacen en esos paises (nadie le reprocharia a su pais que es colonialista por ej). Dale Tio Sam, contate otra...
Si uno viajó por el mundo y no aprendió de los demás y vio muchas cosas muy mejorables en la propia tierra no viajó. Pero si en esos viajes no vio muchas cosas que la propia tierra tiene pero los demás no, tampoco viajó.
Excelente!!