TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no sabes lo que es el emae? lee el foro
-
lukascaste escribió:una consulta... la ven cara la C14ab, 0,3 ???? me estan dando un poco altas...
creo que su suerte esta atada al emae del 26
-
Goldfinger escribió:mi inquilina me rescindio el contrato alegando que en la empresa la rajan y que se tiene que volver a su provincia...protesta y dice que la situacion economica esta mal...a quien le creo??? ahora necesito otro inquilino...en realidad, de preferencia otra inquilina. Pero una mina menos complicada, esta era medio rayada
Gold, ¿donde está la propiedad? ¿caracteristicas?...contá algo y tal vez pueda ayudarte.
Slds.
marcebest escribió:Off topic:
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..
Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....
Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..
Gracias y les pido perdon por el offtopic
Marcelo,
Te sugiero que te acerques a Caja de Valores con documentación respaldatoria de tu situación. El edificio de Atención a Terceros (tenedores de bonos) está en Sarmiento, entre 25 de Mayo y Reconquista, frente a La Bancaria.
Preguntá por Eduardo P. o Emiliano R., seguramente puedan darte una mano. Eso si, no creo que puedan darte asi porque si detalles de la cuenta comitente de tu familiar pero si para saber como tramitar el asunto. Trabajé un tiempo en Caja de Valores.
En caso de no poder acercarte te sugiero llames al 0800, está publicado en cajval.sba.com.ar
Son buena gente.
Abrazo y suerte.
-
la vagancia es un factor comun de los foristas y los artistas tambien
Roque Feler escribió:Por lo que veo Walter tambièn es rosarino. ¿Se dieron cuenta que siendo Rava un agente porteño la proporciòn de foristas nacidos en Rosario y zona de influencia es muy alta considerando las respectivas poblaciones?
Me preguntaba si eso tendrà que ver con alguna particularidad de la actividad econòmica predominante o serà porque Rosario tiene la menor cantidad de funcionarios pùblicos por habitante del paìs y un ADN mas emprendedor.
Al ser una gran ciudad no capital de provincia practicamente no hay empleados ni funcionarios de ministerios, secretarìas, cuerpos legislativos y demàs reparticiones concentradas en las capitales provinciales y nacional.
Una vez un profesor me comentaba que percibìa una diferencia entre los profesionales recièn recibidos en Rosario y los residentes en las capitales de provincias: mientras que los rosarinos se preguntaban en que empresa podrìan entrar a trabajar los otros se preguntaban en què reparticiòn pùblica podrìan conseguirlo.
En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava,y ya que estamos por què la mayorìa somos hinchas de equipos de fùtbol de 1ºA.
aparte de tener las mujeres mas bonitas y grandes artistas
tienen un alto nivel educativo
tal vez viene por eso que son mayoria aca en rava o bien son muy timbero
o las dos cosas

fenixio2011 escribió:como viene el pbi en rosario? sigue estando cerca?
A ese rosarino no me lo banco.y aparte es de la B

-
como viene el pbi en rosario? sigue estando cerca?
-
YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO!!!!!!!!!!!
Roque Feler escribió:Por lo que veo Walter tambièn es rosarino. ¿Se dieron cuenta que siendo Rava un agente porteño la proporciòn de foristas nacidos en Rosario y zona de influencia es muy alta considerando las respectivas poblaciones?
Me preguntaba si eso tendrà que ver con alguna particularidad de la actividad econòmica predominante o serà porque Rosario tiene la menor cantidad de funcionarios pùblicos por habitante del paìs y un ADN mas emprendedor.
Al ser una gran ciudad no capital de provincia practicamente no hay empleados ni funcionarios de ministerios, secretarìas, cuerpos legislativos y demàs reparticiones concentradas en las capitales provinciales y nacional.
Una vez un profesor me comentaba que percibìa una diferencia entre los profesionales recièn recibidos en Rosario y los residentes en las capitales de provincias: mientras que los rosarinos se preguntaban en que empresa podrìan entrar a trabajar los otros se preguntaban en què reparticiòn pùblica podrìan conseguirlo.
En fin, la pregunta original era por què somos tantos rosarinos posteando en Rava,y ya que estamos por què la mayorìa somos hinchas de equipos de fùtbol de 1ºA.
si suma a la encuesta, soy de Rosario... y obvio... tambien del unico de primera..!!! en ese sentido en esta ciudad no hay muchas mas opciones....
-
marcebest escribió:Off topic:
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..
Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....
Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..
Gracias y les pido perdon por el offtopic
Supongo que seria el PR11 el que tenia, si fueron esos vencieron el 3/12/2010...yo lo que haria en tu lugar es averiguar en que agente de bolsa estaba tu abuelo...y tambien saber de cuando es este tema... si tu abuelo tenia un co titular en la cuenta los pudo haber cobrado el, sino fueron a sucesion...y si nadie los reclamo deberian estar en el agente...
La otra, no se que bola te podran llegar a dar, es en la caja de valores...
Saludos