arrow escribió:Cristina Kirchner: “La Fórmula 1 volverá a la Argentina en 2013″
Estara todavia en el poder ?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arrow escribió:Cristina Kirchner: “La Fórmula 1 volverá a la Argentina en 2013″
Estara todavia en el poder ?????
Phantom escribió:Mas tweets picantes en @Longobardi
Cuando el pelado Silva meta un gol, le creo a Hadad.
No fue censura a Longobardi,es que había comenzado el horario de PROTECCION AL GOBIERNO.
Tengo un chiste sobre Longobardi, pero me lo censuraron.
Anoche C5N aplicó la SINTONIA FINA sobre la grilla.
DarGomJUNIN escribió:"Humillaciones, golpes y violencia psicológica son algunos de los padecimientos "extras" que debieron sufrir muchos soldados judíos argentinos, víctimas del antisemitismo de sus superiores en la guerra de Malvinas." Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1455165-anti ... e-malvinas
Darío de Junín
quique43 escribió: Sumiso, porque no le sugerìs a De Vido, que implemente aca el, Train, or Bus Satisfaction Survey, haber que opina la gente del servicio que tan eficientemente ha administrado su Ministerio.
mr. cuervo escribió:nadie necesita al FMI, estamos barbaros, el consumo inunda todo. y para semana santa estan agotados todos los destinos. las dos pag de internet mas visitadas son despegar.com y facebook
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1561 invitados