Actualidad y política
Re: Actualidad y política

Las comparaciones son odiosas, pero...
Carlo, manejaba todo con control remoto. Los ministros hacían declaraciones todos los días; me acuerdo de Corach cagándose de risa con los periodistas todas las mañanas en la puerta de su casa, denuncias de corrupción mañana, tarde y noche , no se tuvo que ir nadie que yo recuerde, las fábricas vacías, el campo embargado hasta la alfalfa,nos dejó un 18% de desocupación, el sindicalismo?, alguien recuerda que hubiera habido sindicalistas en aquella época?, una deuda fenomenal y conservó el poder hasta el último día de su gestión. Ahhh, y los libretos se los escribía Bernardo.
Esta Presidenta, con el crecimiento sostenido más importante de nuestra historia, fábricas a full, la gente contenta y viajando a todos lados, el campo rebosante de soja y de guita, los ministros solamente obedeciendo órdenes y calladitos la boca sino los rajan, con un Moyano que si blanqueara toda la guita que le dio este gobierno aparecía en Fortune, peleada con casi todos los medios, con Macri, con el campo, con Moyano, con el FMI, en definitiva con cualquiera que la contradiga, ahora con los maestros. Hay alguna necesidad?
Carlo, no te pido que vuelvas al gobierno, ya nos hiciste pelota una vez y para que volver a repetir la historia, tampoco estás en condiciones físicas, cumplí una última misión importante en la vida...enseñale a gobernar!
Carlo, manejaba todo con control remoto. Los ministros hacían declaraciones todos los días; me acuerdo de Corach cagándose de risa con los periodistas todas las mañanas en la puerta de su casa, denuncias de corrupción mañana, tarde y noche , no se tuvo que ir nadie que yo recuerde, las fábricas vacías, el campo embargado hasta la alfalfa,nos dejó un 18% de desocupación, el sindicalismo?, alguien recuerda que hubiera habido sindicalistas en aquella época?, una deuda fenomenal y conservó el poder hasta el último día de su gestión. Ahhh, y los libretos se los escribía Bernardo.
Esta Presidenta, con el crecimiento sostenido más importante de nuestra historia, fábricas a full, la gente contenta y viajando a todos lados, el campo rebosante de soja y de guita, los ministros solamente obedeciendo órdenes y calladitos la boca sino los rajan, con un Moyano que si blanqueara toda la guita que le dio este gobierno aparecía en Fortune, peleada con casi todos los medios, con Macri, con el campo, con Moyano, con el FMI, en definitiva con cualquiera que la contradiga, ahora con los maestros. Hay alguna necesidad?
Carlo, no te pido que vuelvas al gobierno, ya nos hiciste pelota una vez y para que volver a repetir la historia, tampoco estás en condiciones físicas, cumplí una última misión importante en la vida...enseñale a gobernar!
-
Phantom escribió:Mas tweets picantes en @Longobardi
Cuando el pelado Silva meta un gol, le creo a Hadad.
No fue censura a Longobardi,es que había comenzado el horario de PROTECCION AL GOBIERNO.
Tengo un chiste sobre Longobardi, pero me lo censuraron.
Anoche C5N aplicó la SINTONIA FINA sobre la grilla.
mira todavia no esta esclarecido los balazos al baby, asi que hadad no puede subestimar las rekomendaciones
Mas tweets picantes en @Longobardi
No fue censura a Longobardi,es que había comenzado el horario de PROTECCION AL GOBIERNO.
DarGomJUNIN escribió:"Humillaciones, golpes y violencia psicológica son algunos de los padecimientos "extras" que debieron sufrir muchos soldados judíos argentinos, víctimas del antisemitismo de sus superiores en la guerra de Malvinas." Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1455165-anti ... e-malvinas
Darío de Junín
Pero tambièn Dario, es penoso leer que la misma DAIA, no les diò ni cinco de pelotas, o sea que ellos mismos fueron discriminados por su propia gente. Una verguenza.
-
no entiendo a quienes se quejan de que censuraron a alberto fernandez. ese era un chorro barbaro. se olvidan cuando fue director de la superintendencia de seguros en la era menem, o cuando fue jefe de campaña de nestor, y junto a de vido formaba parte de todos los negociados de este gobierno. suerte que lo silenciaron a ese &#*
quique43 escribió: Sumiso, porque no le sugerìs a De Vido, que implemente aca el, Train, or Bus Satisfaction Survey, haber que opina la gente del servicio que tan eficientemente ha administrado su Ministerio.
Y por que no se lo sugeris vos que sos el de la idea ?
Estimado , me parece que esta confundido.
El bus en londres cuesta 1,35 libras , 4,20 libras cuesta un pase diario.
Un pase mensual cuesta 72 libras si lo usa 25 dias al mes y toma dos buses ida y vuelta
le sale 70 cents el boleto. Estas son ademàs las tarifas màs caras, existen toda clase de
beneficios si es estudiante , jubilado , desempleado, gana el sueldo minimo , etc etc etc
Por otro lado si comparamos subte con subte tarifa por km , el de bs as es mas caro que el de Londres.
Aqui tiene la tarifas : http://www.tfl.gov.uk/tickets/14415.asp ... ab-panel-6[/quote]
Sumiso, porque no le sugerìs a De Vido, que implemente aca el, Train, or Bus Satisfaction Survey, haber que opina la gente del servicio que tan eficientemente ha administrado su Ministerio.
Un pase mensual cuesta 72 libras si lo usa 25 dias al mes y toma dos buses ida y vuelta
le sale 70 cents el boleto. Estas son ademàs las tarifas màs caras, existen toda clase de
beneficios si es estudiante , jubilado , desempleado, gana el sueldo minimo , etc etc etc
Por otro lado si comparamos subte con subte tarifa por km , el de bs as es mas caro que el de Londres.
Aqui tiene la tarifas : http://www.tfl.gov.uk/tickets/14415.asp ... ab-panel-6[/quote]
Sumiso, porque no le sugerìs a De Vido, que implemente aca el, Train, or Bus Satisfaction Survey, haber que opina la gente del servicio que tan eficientemente ha administrado su Ministerio.
-
para llegar al 54% alcanza y sobra. aguante cristina y el maravilloso modelo
mr. cuervo escribió:nadie necesita al FMI, estamos barbaros, el consumo inunda todo. y para semana santa estan agotados todos los destinos. las dos pag de internet mas visitadas son despegar.com y facebook
Si eso solo fuera lo importante en un pais estaria barbaro.
-
nadie necesita al FMI, estamos barbaros, el consumo inunda todo. y para semana santa estan agotados todos los destinos. las dos pag de internet mas visitadas son despegar.com y facebook
verdolaga escribió: ajá, bueno, te cuento por las dudas que en Londres el boleto de bus te sale 4 libras o sea unos 28 pesitos argentos. una fruta digamos una banana, no te digo un kilo, una fruta en cualquiera de los países que mencionaste te sale no menos de 20 pesos argentos así que no sé si buenos aires están taaan caro.
ah, y por el tono despectivo vos de clase media no sos, no?
Estimado , me parece que esta confundido.
Aqui tiene la tarifas : http://www.tfl.gov.uk/tickets/14415.asp ... ab-panel-6