TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esquina es imperdible en un viaje a Ctes...
-
- Contactar:
en Ctes el clima es mas seco que en Baires, te garanto que te vas a Esquina en enero y la pasas de diez, mas si te gusta la pesca y la naturaleza. Tambien anda a ver las chicas de yaci bera, y despues me contas...
-
el principiante escribió:
Para esta época me parece que Cuyo puede andar mejor, la época con más alternativas en Ctes es Verano, con los carnavales y playa de río.
Si decidís venir por acá:
1) Esteros puede ser.
2) Si te gusta la pesca Paso de la Patria tiene que estar,
3) Si tenés un tiempito andá por Misiones, Cataratas, Saltos del Moconá y de paso haces la ruta de la Yerba Mate entre Corrientes y Misiones, vas por Ituzaingó tbn podés pescar ahí.
Dejame que piense más y te digo.
Slds.
Gracias Principiante....lo tendré en cuenta.
Si por la época es mejor Cuyo pero la zona ya la conozco un poco...a su vez a Cerrientes ahora para no cagars.e tanto de calor no estaria mal.
-
- Contactar:
mi inquilina me rescindio el contrato alegando que en la empresa la rajan y que se tiene que volver a su provincia...protesta y dice que la situacion economica esta mal...a quien le creo??? ahora necesito otro inquilino...en realidad, de preferencia otra inquilina. Pero una mina menos complicada, esta era medio rayada
Off topic:
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..
Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....
Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..
Gracias y les pido perdon por el offtopic
Hoy estaba hablando con mi familia respecto al bono TVPP ...en la conversacion me entero que mi abuelo ya fallecido tenia bocones serie 2 del año 85-86 por muchos miles... ....el tema es complejo por que mi viejo hace unos años se estuvo muy complicado por fallecer.....y safo ...pero mi su hermano le hizo firmar muchos papeles y se quedo con varias propiedades..
Por temas personales esta semana se volvieron a encontrar y segun mi tio esos bonos se perdieron y nunca se cobraron...recurro a uds ya que hacen mucho que estan en esto....
Sepan entender que es un tema serio y me gustaria saber como puedo averiguar que paso con esos bocones..
Gracias y les pido perdon por el offtopic
Gracias Beto
No sé si tienen idea de la ayuda y docencia que brindan muchísimos foristas a personas como yo que "tocamos de oído", es enorme.
No sé si tienen idea de la ayuda y docencia que brindan muchísimos foristas a personas como yo que "tocamos de oído", es enorme.
delsurarg escribió:Pregunta de aprendiz (neófito), si tengo opciones TPPC13.0MA
¿Qué día de marzo vencen?
¿Puedo ejercerla en cualquier momento (americana)?
delsurag, vencen el 27/03 pero se ejercen hasta el 2º turno del día anterior como si fueran de ese día; las operaciones de compra/venta son hasta las 15:30 hs. del día anterior al vto.
Y si, podes ejercer cuando quieras.
Gramar escribió:F1 en Mar del Plata.
Fines de noviembre/principios de diciembre 2012, 2013 y 2014.
Eso va a mover....
candado8 escribió:
fuentes? más datos? Es algo groso esto...no se sí para el cupón, pero sí para mí!
Cuasi confirmado. Meyer y Cristina en discurso.
Gramar escribió:F1 en Mar del Plata.
Eso va a mover....
fuentes? más datos? Es algo groso esto...no se sí para el cupón, pero sí para mí!
Pregunta de aprendiz (neófito), si tengo opciones TPPC13.0MA
¿Qué día de marzo vencen?
F1 en Mar del Plata.
Eso va a mover....
Eso va a mover....
Para los tuiteros, la fed tiene twitter:
@federalreserve
@federalreserve
martin escribió: Bien la 8 agosto hoy....
Subió màs que el subyacente...
Bono escribió:Eso que describis es que la opción tuvo delta superior a 1.- Es una rareza, posiblemente xq ese precio d la prima es d 16.30hs cdo el cupón cotizaba más arriba q al cierre, con poco volumen y saliendo de la media del resto de los lotes.
Aplicación práctica: Cdo veas que eso pasa a nivel gral. en todos los lotes COLOCA LA POSICION DE CORTO. Es exeso de optimismo y seguramente están pagando gansadas
Exacto...es una rareza, las opciones call DITM, tienen un delta cercano a 1, rara vez pasa esto, como bien marca Bono, pudo queda desfazada con respecto al cierre...
fenixio2011 escribió:En el excel del emi sectorial
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... torial.xls
se ven carnes rojas y blancas en el bloque "Industria alimenticia"
Gramar escribió: Sí, figura. Pero el crecimiento que da la Cámara es muy superior al que figura en el EMI....