lingote escribió:Hace un par de días hablé con un conocido que trabaja en la AFIP de Rosario, y le pregunté cómo venia el tema de la autorización para comprar dólares, me dijo que al menos en donde el trabaja estaban autorizando practicamente a todas la peticiones. El parámetro que se toma es por ejemplo para los monotributistas el ingreso presumido (de acuerdo a la categoría) menos el salario minimo, ambos anualizados, la diferencia es por lo que se autorizaba a comprar durante el año, salvo situaciones excepcionales que en ese caso debías demostrar concretamente el origen de los fondos. Abrazo leproso.
criacuervos escribió:te mintio .. nadie sabe como se hace eso... el que diga que lo sabe es un farsante... supongo que chapeando o si vas de parte de algun patriota con cargo , te daran (dejando algo logico).. y si no .. a la cola del Paparrucho..
No hay ninguna necesidad de mentirme, en su momento cuando le pregunté me había dicho que no tenían idea que había que hacer. El lunes creo que fue que me explico por ejemplo, si vos estas en la categoria de hasta de 7000$ mensuales, o sea, 84.000 anuales y el salario mínimo creo que anda en los 2.300$ o sea, 27600$, podés comprar el equivalente a dólares de 56400, en todo el año, si compras hoy por 30.000 pesos, te quedan 26400. Yo le creí, no tengo ninguna razón para no creerle a él, pero vos no tenes por que creerle a quien no conoces. Abrazo leproso.