Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
hablas como si hubieras estado en la habitacion. las versiones de "tira matalo" es el argumento de defensa para que no procesen a baby por matar a un tipo. ayer tambien hicieron circular la version que iban a violar a la hija. yo lamento lo que le paso al hijo, pero creo que se hubiera evitado si el no se hace el rambo. hace 4 años le saliò bien y detuvo a los chorros. ahora la guapeza se le vino en contra.
Yo no soy autoritario Pampeano. No será una proyección de tus características ???
Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.

Por eso no lo reconozco en absoluto y dado que me tomo el trabajo de contestarte todos los posts en los que directamente me interpretas para el tujes y ni hablar que en ninguno de ellos te insulté lo que sí sería fuera de lugar. Para colmo ahora me calificas de autoritario. Lo mejor, y en eso coincido, es no contestarte más porque calificarme de autoritario es simplemente algo que sí considero un insulto.
baby no es santo de mi devoción y estoy lejos de querer defenderlo.
PERO, cayeron los cacos con el hijo de rehen, les abrió la puerta y les dió todo (el caco muerto tenia el rolex de baby en su muñeca y 3 lucas en el bolsillo), cuando tenían todo uno le dice a otro "es baby, matalo", baby finge un infarto y se cae encima de la mesa de luz, abre el cajón de la misma, saca el arma y empieza a los tiros.
Estaba jugado.
Por otro lado, no sé qué experiencia en tiroteos tenés, pero te puedo asegurar que la adrenalina es tanta que tirás con todo, es más, se te acaban las balas y seguís gatillando en falso.
PERO, cayeron los cacos con el hijo de rehen, les abrió la puerta y les dió todo (el caco muerto tenia el rolex de baby en su muñeca y 3 lucas en el bolsillo), cuando tenían todo uno le dice a otro "es baby, matalo", baby finge un infarto y se cae encima de la mesa de luz, abre el cajón de la misma, saca el arma y empieza a los tiros.
Estaba jugado.
Por otro lado, no sé qué experiencia en tiroteos tenés, pero te puedo asegurar que la adrenalina es tanta que tirás con todo, es más, se te acaban las balas y seguís gatillando en falso.
mr. cuervo escribió:lo de la inseguridad es terrible, pero de ahi a meterle 8 tiros a un chorro y poner en riesgo a tu familia roza lo psicotico
Si se hace la víctima que tenga huevos y renuncie. Longobardi es una máquina de criticar al gobierno y me parece perfecto que lo haga pero que no se ponga en el papel de víctima que no le queda bien y más aún si trabajas y tenes como amigo al mercenario de Hadad que es una de las peores lacras que dio nuestro periodismo.
Genexsus escribió:El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Ademas faltaban invitados en ser entrevistados. Esa es otra realidad.
Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.
Ningun programa termina 11.30 o 12.00 hs. Tienen un horario establecido. Esto que digo me da risa aclararlo, pero parece que hace falta.
La programación oficial dice que termina a las 23.00 hs.
-
lo de la inseguridad es terrible, pero de ahi a meterle 8 tiros a un chorro y poner en riesgo a tu familia roza lo psicotico
martin escribió:Ya te contesté en el otro tópic Pampeano.
Mirá...a mí no me interesa si podés comprar dólares, cuantos, lo que hacés con la guita, no me interesa nada de nada lo que hagas. Siempre hablás del contexto en que afirmás algo, igualito a los que le enrostran una pifiada en una declaración, y dicen..."me sacaron de contexto". Vos afirmaste lo que afirmaste en el posteo que recordé y punto. Tengo todo en orden y no puedo comprar la cantidad de dólares que quiero. Tampoco ningún integrante de mi flia. No me vengas con que tal o cual operación, sí se puede. Lo mismo para afirmar categoricamente que no hubo censura en la nota a A.F. Estuviste ahí?
Sos autoritario martin. Reconocelo. No sé a quien me hacés acordar...
PD: error mío haberte contestado en cupones.
El programa de Longobardi siempre termina a las 11:30 o 12:00. Eso es una realidad.
Cualquier que haya visto otra emision del programa semanas pasadas puede confirmar lo que digo.
Gramar escribió:Además cómo estará censurado Alberto con Longobardi en el Grupo Infobae que después de tremendo suceso a las 23hs. del martes, el miércoles lo entrevista por Radio 10.
Radio 10 tiene mucho más rating que C5N.
Por favor !!!
Dancity escribió:
Seguramnete lo hicieron por que se dieron cuenta de la repercusión que tendría la censura. No hay nada que hacer están muy nerviosos y toman decisiones alocadas sin medir las consecuencias
Quiénes lo hicieron? A Longobardi le conviene, que acepta poner la jeta? O prefiere ser victima?
Dale una pensada!
Alguien puede estimar cuàntos muertos han habido por la inseguridad desde el 2003 a la fecha?. Cuànta gente a "desaparecido", por esos hechos, con la complacencia del gobierno, dado que el tema de la seguridad no le interesa, y las familias argentinas estàn indefensas por ese motivo?
El gobierno le da total garantìa a los delincuentes, pero el ciudadano comùn, y sus familias, quedan a la buena de Dios, sin la protecciòn debida del Estado, que es el que tiene que brindarla.
Anoche mataron en Lanùs, a un joven de 31 años cuando guardaba su auto, papà de un nene de 7 años.
Que hace falta para que los gobernantes actùen contra la delincuencia como corresponde?. El delincuente tiene que saber que si sale a delinquir, la va a pagar caro, tendrà su sanciòn, y despuès de pagar severamente su culpa, tendrà oportunidad de reabilitarse, pero primero, a cumplir con las severas penas por delinquir.
Alguien tienen ese nùmero?.
El gobierno le da total garantìa a los delincuentes, pero el ciudadano comùn, y sus familias, quedan a la buena de Dios, sin la protecciòn debida del Estado, que es el que tiene que brindarla.
Anoche mataron en Lanùs, a un joven de 31 años cuando guardaba su auto, papà de un nene de 7 años.
Que hace falta para que los gobernantes actùen contra la delincuencia como corresponde?. El delincuente tiene que saber que si sale a delinquir, la va a pagar caro, tendrà su sanciòn, y despuès de pagar severamente su culpa, tendrà oportunidad de reabilitarse, pero primero, a cumplir con las severas penas por delinquir.
Alguien tienen ese nùmero?.
mellizo escribió:LONGOBARDI HOY A LA MAÑANA
“En Bolivia el presidente dice que en su país hay una libertad de prensa exagerada. Habrá que ‘dexagerarla’, como acá, cada vez más…”,
CLARITO ?
PASSARELLA HOY A LA MAÑANA
"En Argentina, River está en la A y peleando la Copa..."
CLARITO?
Para que esté claro, posteate un link y contextualiza.
Gramar escribió:Además cómo estará censurado Alberto con Longobardi en el Grupo Infobae que después de tremendo suceso a las 23hs. del martes, el miércoles lo entrevista por Radio 10.
Por favor !!!
Seguramnete lo hicieron por que se dieron cuenta de la repercusión que tendría la censura. No hay nada que hacer están muy nerviosos y toman decisiones alocadas sin medir las consecuencias
-
Los que van a miami son unos grasas resucitados, yo digo los clase media que van a europa, tahilandia etc.
Salteño escribió:Esto tiene que ver con la realidad y política Argentina. (No encontraba el topic de chistes, este da lo mismo)
Refieren las crónicas que en 1994 se celebró una competencia de remo entre Japón y la Argentina. Los remeros japoneses se destacaron desde el comienzo. Llegaron a la meta una hora antes que el equipo argentino.
De regreso en la Argentina, el Comité Ejecutivo se reunió para analizar las causas de tan desconcertante e imprevisto resultado. Las conclusiones fueron:
1) En el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros.
2) En el equipo argentino había un remero y diez jefes de equipo.
La decisión pasó a la esfera de planificación estratégica, con una reestructuración que calaría en lo más profundo de la delegación.
En 1995, producida la largada de la nueva competencia, el equipo japonés volvió a adelantarse desde el comienzo. Esta vez el equipo argentino arribó a la meta dos horas más tarde. El nuevo análisis del Comité Ejecutivo arrojó los siguientes resultados:
1) En el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros.
2) En el equipo argentino, luego de los cambios introducidos por el Departamento de Planificación Estratégica, la composición era la siguiente:
* Un jefe de equipo
* Dos asistentes del jefe de equipo.
* Siete jefes de sección.
* Un remero.
La conclusión del Comité fué unánime y lapidaria:
"El remero es un incompetente"
En 1996 se le presentó una nueva oportunidad al equipo argentino. El Departamento de Nuevas Tecnologías y Negocios había puesto en marcha un plan destinado a mejorar la productividad, introduciendo novedosas modificaciones en la organización que generarían, sin lugar a dudas, incrementos substanciales de efectividad, eficiencia y eficacia.
Serían la llave del éxito, el broche de oro de un trabajo que humillaría al mismísimo Peter Drucker.
El resultado fué catastrófico.
El equipo argentino llegó tres horas más tarde que el japonés.
Las conclusiones revelaron datos escalofriantes:
1) Para desconcertar, el equipo japonés optó por la alineación tradicional: un jefe de equipo y 10 remeros.
2) El equipo argentino utilizó una novedosa formación vanguardista, integrada por:
* Un jefe de equipo
* Dos auditores de calidad total.
* Un asesor de empowerment.
* Un supervisor de downsizing.
* Un analista de procedimientos.
* Un tecnólogo.
* Un contador.
* Un jefe de sección.
* Un apuntador de tiempos.
* Un remero
Luego de varios días de agotadoras reuniones y profundo análisis, el Comité decidió castigar al remero quitándole "todos los bonos e incentivos por el fracaso alcanzado".
En la reunión de cierre, el Comité junto con los accionistas representativos, concluyeron:
"Recurriremos a la contratación de un nuevo remero, pero a través de un contrato de outsourcing, con el objeto de no tener que lidiar con el sindicato y de no estar atado a convenios laborales anquilosados, que sin duda degradan la eficiencia y productividad de los recursos."
De la anterior historia se desprenden cuatro moralejas:
1) No hay justicia en los juegos olímpicos.
2) Existen japoneses con mucha suerte.
3) Los argentinos no pasaban por un buen momento.
4) El remero era reactivo en lugar de ser proactivo. Era vago y no se apegó a la misión, visión, objetivos, estrategias y tácticas del sistema y por si fuera poco no supo trabajar en equipo.

Además cómo estará censurado Alberto con Longobardi en el Grupo Infobae que después de tremendo suceso a las 23hs. del martes, el miércoles lo entrevista por Radio 10.
Por favor !!!
Por favor !!!